Como comprar en Amazon desde Ecuador

By |Agosto 10, 2016

Pasos que se deben seguir para realizar compras en Amazon (Tienda Online de los Estados Unidos) desde Ecuador.

Los ecuatorianos interesados en realizar compras por Internet, específicamente en la tienda Amazon deben conocer todo el procedimiento para que los productos lleguen al país sin ningún problema.

Realizar compras a través de tiendas online de los EEUU específicamente en Amazon es muy conveniente por los bajos precios, las personas generalmente buscan tecnología como (celulares, computadoras) y ropa como (Chompas, zapatos, pantalones).

PASOS PARA COMPRAR EN AMAZON

Como comprar en Amazon desde Ecuador

  • Crear una cuenta en Amazon ingresando los datos solicitados (aquí).
  • Buscar el producto de interés.
  • Revisar características y disponibilidad.
  • Añadir el producto al carrito.
  • Revisar el monto que se debe pagar.
  • Ingresar el número de tarjeta de crédito con la que se va a realizar el pago.
  • Seleccionar el método de envió (Ingresar la dirección exacta).
  • El sistema calculara los impuestos.
  • Finalmente pagar el valor total.
  • El productor llegara a la dirección indicada en 3 o 4 días (Esto también depende de la disponibilidad del producto y de donde se encuentre, revisar el tiempo de envió en la publicación del producto).

NOTA: Se debe ingresar una dirección dentro de los Estados Unidos, para traer el producto al país, lo más recomendable es que una persona (Amigo o Familiar) que esté de regreso a Ecuador lo traiga.

Para que el producto llegue directamente al país, se necesita tener contrato un casillero postal en Correos del Ecuador, recuerda que cuando el paquete ingrese al país por medio de este método, antes de ser entregado se deberá pagar los impuestos locales que actualmente rigen por el 4×4. También debes tener en cuenta que hay productos que no están permitidos importar, te recomienda revisar una esta lista antes de realizar tu compra.


6 thoughts on “Como comprar en Amazon desde Ecuador

  1. Erick

    Hola muy buenas tardes Tengo una duda:
    Quiero realizar mi primera compra en Amazon EEUU pero tengo miedo de que algo mal y no me llegue el producto escojido necesito que alguien me condicione paso por paso que debo hacer para comprar un producto de amazon y que requisitos necesito muchas gracias espero una respuesta pronto.

    Reply
  2. Alfredo Sevilla

    Necesito comprar un producto medicinal, se trata de ultratest son hormonas naturales

    Reply
  3. Luis sarango

    Soy de loja alguien me puede ayudar para importar herramientas para una carpinteria desde estados unidos lo quiero importar yo mismo y que pasos debo seguir por ejemplo quiero traer un torno para madera su peso es de 240 kg alguien sabe por que medio de transporte lo puedo importar y en cuanto me saldria el flete y todos los pagos en la aduana que tan dificultoso es por fales agradeceria mucho x la imformacion

    Reply
  4. Maria

    Por favor me puede informar que hacer. Yo tengo un casillero, llego el producto al casillero la compra con 20 productos y servientrega me divide el paquete en dos , porque dice que maximo son 11 piezas, ahora debo pagar dos veces el impuesto, usted cree que eso es asi, por favor informeme. Gracias

    Reply
  5. Federico Maya

    Hola he revisado la pagina de Amazon y si aparece la opción de envió a Ecuador , es necesario contratar un courrier ?

    Reply
    1. Fernando Javier

      Hola, soy nuevo en compras por internet y estaba buscando en amazon un objeto en especial, pero me habian dicho que el envio lo realizan a travez de un courrier, pero te cobran 42 dolares que es un impuesto dispuesto en Ecuador desde el 2014; y me habian dicho que hay manera de hacerlo sin que te cobren ese impuesto que es a travez de Correos de Ecuador que no te cobran los 42 dolares; y quisiera saber como puedo comprar o como podria saber para comprar en amazon para que me lo envien por Correos de Ecuador y asi solo pagar el envio.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *