Como conseguir entradas al Festival Quitonia 2014

By |noviembre 22, 2014

El Alcalde de Quito en rueda de prensa informo a la ciudadanía que el Festival Quitonia 2014 sera totalmente gratuito para el pueblo quiteño. Así que para los amantes de la música de Sting y de Rubén Blades podrán asistir a este evento sin pagar nada.

También les dejamos toda la información de la devolución del dinero de todas las personas que ya pagaron para ir al Quitonia 2014 y que ahora podrán pedir las devoluciones y también pedir unas entradas gratuitas.

1.- Para adquirir tus tickets gratuitos al Festival Quitonia 2014, deberá acercarse al parque bicentenario a partir del lunes 24 de noviembre hasta el miércoles 3 de diciembre en el horario de 10:00 a 19:30 presentando únicamente la cédula original.

2.- A cada persona se le entregará únicamente 2 entradas para la localidad de GENERAL.

3.- TODO CLIENTE  será registrado en el sistema para evitar que retire más de 2 tickets.

Nota: Solo se entregará los tickets gratuitos a personas mayores de edad. Niños mayores de 12 años podrán asistir al concierto en compañía de un adulto. Toda persona deberá tener un ticket para poder ingresar al festival.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Clientes que hayan comprado los tickets en nuestros puntos de venta:

Quitonia Festival 2014

Quitonia Festival 2014

1.- Todo cliente que haya adquirido su ticket en los puntos de venta de Ticketshow, deberá acercarse con el ticket completo y sin alteraciones al punto de venta del centro comercial el Bosque en Quito y San Marino en Guayaquil para gestionar su devolución del dinero a partir del día martes 25 de noviembre a las 12:00.

2.- Para los clientes que hayan pagado en efectivo deberán entregar el ticket completo y se les devolverá inmediatamente el valor pagado en efectivo. Para los clientes que hayan pagado con tarjeta de crédito deberán entregar la parte grande del ticket junto con sus datos: Nombre completo del dueño de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada, mail y numero telefónico. Si es posible llevar la copia del voucher. Este proceso de devolución a través de la tarjeta de crédito toma hasta 20 días laborables y el cliente conservará los 2 desprendibles pequeños del ticket para su respaldo.

3.- Los clientes que hayan adquirido tickets para la localidad Black Box  y Cancha se les entregará gratuitamente 2 tickets por cada ticket que haya adquirido para la localidad Black Box. Es decir, si un cliente compró 3 tickets, se le entregará gratuitamente 6. Para los clientes que hayan comprado para general se les entregará gratuitamente 2 tickets por cada ticket comprado para la localidad de general.

En caso que el cliente desee retirar otro ticket gratuito, deberá presentar su cédula original.

Clientes que hayan comprado los tickets a través de la página web:

TICKETSHOW realizará el reverso de las compras adquiridas a través de la página web, por lo cual no es necesario que el cliente se acerque a dar sus datos ya que los tenemos registrados en nuestro sistema.

Para los clientes que hayan escogido la opción de “envío a domicilio” se les enviará a la misma dirección sin costo adicional los tickets gratuitos. Los clientes que hayan adquirido la localidad de Black Box y Cancha se les enviarán 2 tickets por cada ticket que haya adquirido para la localidad Black Box. Para los clientes que hayan adquirido la localidad de general se les enviarán 2 tickets por cada ticket que haya adquirido para la localidad general. El valor a reversar será únicamente de los tickets.

Para los clientes que hayan escogido la opción de “retiro en punto de venta” deberán acercarse al punto de venta del centro comercial el Bosque en Quito y San Marino en Guayaquil a partir del martes 25 de noviembre presentando los tickets completos. Los clientes que hayan adquirido la localidad de Black Box y Cancha se les entregarán 2 tickets por cada ticket que haya adquirido para la localidad Black Box. Para los clientes que hayan adquirido la localidad de general se les enviarán 2 tickets por cada ticket que haya adquirido para la localidad general. En caso que el cliente desee retirar otro ticket gratuito, deberá presentar su cédula original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *