Como Consultar la Asignación de Cupos de la Sierra 2016

By |julio 19, 2016

Pasos para consultar la asignación de cupos del Ministerio de Educación en la plataforma Juntos por la Educación (juntos.educacion.gob.ec) correspondiente a la Región Sierra.

Juntos por la Educación es una plataforma habilitada por el Ministerio de Educación de Ecuador para que los padres de familia, representante y estudiantes consulten los resultados de la asignación de cupos en las diferentes instituciones de educación del país.

La plataforma está disponible en línea en la dirección web juntos.educacion.gob.ec, la consulta de asignación de cupos se la puede realizar a cualquier hora del día desde una computadora con conexión a Internet.

PLATAFORMA PARA CONSULTAR LA ASIGNACIÓN DE CUPOS

  • Seleccionar la búsqueda por: Cédula o Nombres.
  • Ingresar el dato de la búsqueda seleccionada.
  • Clic en “Buscar”.
  • Automáticamente la plataforma mostrara todos los datos relacionados con el estudiante como el lugar donde estudiará.

NOTA: El sistema puede tardar varios minutos en mostrar los resultados e incluso se puede colgar, esto se debe a la gran cantidad de usuarios que buscan este tipo de información. Se recomienda tener paciencia y volver a cargar la página con F5 en caso de ser necesario.

Como Consultar la Asignación de Cupos de la Sierra

Los padres de familia o representante que no logren obtener la información mediante esta plataforma, pueden llamar al 1800-33822 (Línea disponible desde las 07H00 hasta las 21H00), adicionalmente los representantes recibirán un mensaje de texto con los detalles de la institución asignada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *