Como consultar la Planilla CNT en Internet

By |agosto 5, 2016

Pasos que se deben seguir para consultar las planillas telefónicas de la CNT, detalle de todos los conceptos que se deben por el consumo mensual de teléfono.

La CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) dejo de emitir planillas físicas hace un tiempo por lo que los clientes que necesiten obtener un detalle de sus consumos lo deberán buscar en Internet.

Actualmente las planillas de la CNT se pueden consultar a través de una herramienta implementada por esta empresa, para realizar la consulta de planillas telefónicas, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

PASOS PARA CONSULTAR LA PLANILLA CNT

Como consultar la Planilla CNT en Internet

  • Ingresar a la herramienta (aquí).
  • Seleccionar el Código de Provincia.
  • Escribir el número de teléfono a consultar.
  • Clic en el botón “Consultar”.
  • Para consultar números especiales seleccionar la opción (Código de Provincias – Número Especial) para los 1700, 1800, 1900 y otros.

Los clientes de la CNT también pueden consultar sus planillas comunicándose al *611 desde un móvil al 100 desde un fijo.

NOTA: Los clientes de la CNT que tengan más de una línea a su nombre, estas se les agruparan. El calendario es desde el día 7 de cada mes hasta el 4 del siguiente mes.


3 thoughts on “Como consultar la Planilla CNT en Internet

  1. Esperanza Cedeño

    Buenos dias queria saber si era posible si me pueden mandar mis factura de los servicios internet y tevcableCNT en mi correo electronico [email protected]
    gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *