Como denunciar robo, hurto o pérdida en el sistema de la Fiscalía

By |noviembre 6, 2015

Conozca los pasos para poner una denuncia por robo, hurto o pérdida en el sistema de la Fiscalía del Ecuador.

El sistema de denuncias fue creado por la Fiscalía General del Estado con el objetivo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Mediante este sistema que los podrás encontrar en la página web de la Fiscalía, los ciudadanos y extranjeros podrán presentar una denuncia por robo, hurto o perdida.

La ciudadanía en general y los extranjeros que hayan sido víctimas de la inseguridad en Ecuador pueden realizar la respectiva denuncia a través de este sistema.

El sistema de denuncias está disponible las 24 horas del día, los ciudadanos pueden acceder al mismo mediante una computadora con conexión a Internet.

Como denunciar robo, hurto o pérdida en el sistema de la Fiscalía

PASOS PARA DENUNCIAR ROBO, HURTO O PÉRDIDA EN EL SISTEMA DE LA FISCALÍA

  • Seleccionar el delito cometido que puede ser: Robo, Hurto, Pérdida.
  • Indicar cuando sucedió el hecho (Hora y Fecha).
  • Escribir lo que sucedió.
  • Ingresar datos personales, nacionalidad y las formas de contacto.
  • Finalmente aceptar los términos y clic en “Enviar”

NOTA: El sistema permite presentar denuncias por cualquier tipo de objetos robados que pueden ser celulares, maletas, cámaras, tablets, computadoras portátiles, entre otras pertenencias de los ciudadanos.


5 thoughts on “Como denunciar robo, hurto o pérdida en el sistema de la Fiscalía

  1. DANIELA LINDAO PEREZ

    EL ROBO FUE EN LA PROVINCIA DE LOS RIOS, CANTON QUEVEDO, EN LA CIUDADELA LOS GUAYACANES EN LAS AFUERAS DE REY TV.
    MIENTRAS CAMINABA CON MI HERMANA UN HOMBRE DE 1.60 DE ESTATURA TRIGUEÑO DE CONTEXTURA NORMAL ME SORPRENDIÓ ME GOLPEO Y ME ARRASTRO HASTA LOGRAR ARREBATARME MIS PERTENENCIAS cuando saco un arma de FUEGO, LUEGO DE LOGRAR SU COMETIDO OTRO HOMBRE EN UNA MOTO COLOR ROJA MARCA SUZUKI COLOR ROJO DE PLACAS HB859R LO RECOGIÓ Y EMPRENDIERON LA HUIDA

    Reply
  2. jaime caicedo

    por medio de la presente pongo en conocimiento el hurto de una tablet samsung galaxi 3 cod 002345637282 con rastreo satelital f124 siendo la causante de dicho hurto la señora lourdes castillo quien habita provisionalmente en la calle 11 y la g cerca a la estacion de la linea 32 . yo jaime david caicedo nazareno le pido muy comedidamente a la autoridad que competa por favor se emita la correspondiente denuncia y la orden de captura correspondiente.

    Reply
  3. MARINA CHAVEZ ROJAS

    pOR FAVOR SU AYUDA NO PUEDO DENUNCIAR POR LINEA MI CELULAR EXTRAVIADO EL 26 DE ENERO EN EL COMEDOR DE LA FABRICA VICUNHA ECUADOR EN SAN ANTONIO DE PICHINCHA, MI NÚMERO DE CELULAR ES EL 0985333290

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *