Cómo encontrar tu celular perdido con Google

By |abril 25, 2016

Los usuarios que perdieron su teléfono celular y no saben dónde lo dejaron, pueden encontrarlo utilizando una aplicación de Google.

El celular es un dispositivo móvil que se puede perder fácilmente, los usuarios generalmente lo olvidan en casa de sus amigos, familiares y hasta no saben dónde los dejaron en su propio hogar.

Este es un gran problema que se puede resolver instalando la Aplicación de Google, esta localiza el móvil en un mapa para luego poder encontrarlo fácilmente.

El método para encontrar el móvil funciona en dispositivos Android donde se debe:

  • Instalar la Aplicación de Google
  • Habilitar las tarjetas Now
  • Habilitar la actividad web y de aplicaciones
  • Encender las notificaciones de Google Now
  • La presentación de informes de ubicación se debe establecer en el modo de “alta precisión”

Una vez activadas todas estas funciones, ingresar a Google desde el navegador e iniciar sesión con la cuenta de Google registrada al celular.

Cómo encontrar tu celular perdido con Google

COMO ENCONTRAR EL TELÉFONO

En el motor de búsqueda escribir la frase “encontrar mi teléfono”, automáticamente Google mostrará un mapa con la ubicación del teléfono.

NOTA: Este método no funciona si estás a pocos metros del celular, si este es el caso, Google hará sonar el teléfono para poder buscarlo uno mismo. Para hacer sonar el teléfono, se debe dar clic en la opción “Ring” del mapa, el teléfono sonará durante 5 minutos a todo volumen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *