Como enviar Mensajes SMS Gratis a Movistar Ecuador

Infórmate como enviar mensajes de texto gratis desde un celular Movistar a otro gratis en Ecuador, texto por cobrar o respuestas gratis.

Los clientes de Movistar en Ecuador deben saber que los sitios en Internet que ofrecen el servicio de mensajes Gratis no funcionan ya que no son autorizados por la operadora.

Para enviar Mensajes Gratis desde un móvil movistar a otro móvil movistar la operadora en Ecuador cuenta con dos opciones.

Los usuarios que necesiten enviar mensajes gratis pueden utilizar los servicios disponibles de Movistar que son:

  • Texto por cobrar
  • Respuestas Gratis

Como enviar Mensajes SMS Gratis a Movistar Ecuador

TEXTO POR COBRAR

Movistar Ecuador cuenta con el servicio de Texto por Cobrar el cual permite a sus usuarios enviar mensajes SMS gratis a cualquier destinatario y pedir que ellos paguen por recibir el mensaje.

El servicio de “Texto por Cobrar” funciona añadiendo el número 4858 antes del número celular que se vaya a enviar el mensaje.

La persona que envía el mensaje no paga por el servicio mientras que el usuario que acepta recibir el mensaje deberá pagar $0,07 centavos de dólar por SMS.

¿Cómo enviar un mensaje por cobrar?

– Mensaje de Texto: “Estoy en una reunión”
– Numero Destino: 48580995123658

RESPUESTAS GRATIS

Movistar Ecuador también cuenta con el servicio de Respuestas Gratis el cual te permite enviar un mensaje con la posibilidad de que el destinatario responda sin tener saldo.

El servicio de “Respuestas Gratis” funciona añadiendo el número 4848 antes del número al que se desea enviar el mensaje de texto.

Este servicio es útil en el caso de que un amigo, familiar o simplemente el destinatario no tenga salgo para responder el SMS.

Los usuario que utilicen el servicio de respuestas gratis deberán pagar $0,14 centavos de dólar (el valor corresponde a los dos mensajes: el enviado y el recibido).

¿Cómo enviar mensajes de respuestas gratis?

– Mensaje: “Necesito tu dirección de domicilio, me la puedes enviar”
– Numero Destino: 48480985669874


2 thoughts on “Como enviar Mensajes SMS Gratis a Movistar Ecuador

  1. Te amo

    Mi reina se que me tienes bloqueado pero no me aguante mas hoy me entere que seras madre por una de tus amigas y me mataron mis ilusiones contigo un hijo ese sueño de ambos tu lo cumpliras con otro hombre al que le daras el honor de ser padre… mi amor si es que decides tenerlo sola yo estare aqui a tu lado yo lo amare tanto como a ti sera como mi hijo solo basta que me escribas y yo xorrere a tu lado fuiste y seras el amor de mi vida te amo .. adriana mi princesa amor si el no te cumple yo estare aqui.. a tu lado te amo.. te amo… no dudes que aqui estoy asi estes embarazada seguire insistiendo porque realmente te amo y creo en esta vida no haya otra persona que te ame asi como yo

    Atmt

    Tulio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *