Como llenar la Declaración Patrimonial Jurada en Word

By |abril 14, 2016

Conozca cómo llenar el formulario de Declaración Patrimonial Jurada de la Contraloría General del Estado Ecuador, formato en Word y pasos en PDF para servidores públicos.

La Declaración Patrimonial Jurada es un formulario que debe ser llenado y entregado obligatoriamente por los empleadores públicos antes de posicionarse en el cargo al que fueron designados. La declaración patrimonial juramentada debe ser presentada en dos ejemplares, uno para la correspondiente institución pública y otro para la Contraloría General del Estado.

Este documento también debe ser presentado al finalizar la gestión, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la finalización de la función o dignidad desempeñada. No presentar la declaración final hará presumir de un enriquecimiento ilícito por lo que la contraloría tomara medidas.

Como llenar la Declaración Patrimonial Jurada en Word

MODELO DE DECLARACIÓN JURADA EN WORD

Descargar el Formulario para la Declaración Jurada en Word para editar: AQUÍ

INSTRUCTIVO PARA LLENAR EL FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA

IMPORTANTE: Cada dos años se debe presentar una nueva declaración contando desde la fecha de la última declaración, esto conforme a la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado.

Los militares y policías previo a la obtención de ascensos y al momento de su retiro también deben presentar una declaración patrimonial jurada adicional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *