¿Cómo obtener créditos en BanEcuador?

By |agosto 14, 2017

Conozca como solicitar créditos en BanEcuador (Banco de los Pobres), requisitos y trámite para emprendedores y microempresas.

BanEcuador es uno de los proyectos presentados por el Gobierno de Lenin Moreno, tiene como objetivo entregar créditos a personas de bajos recursos que sean emprendedores o microempresarios.

BanEcuador también conocido como el Banco de los Pobres o Banco del Pueblo entregará créditos individuales entre 600 y 15.000 dólares.

Los créditos obtenidos en BanEcuador serán financiados dependiendo del destino de la inversión, en el caso de los emprendedores tendrán un plazo de hasta 60 meses mientras que a la microempresa se le dará un plato de hasta 10 años.

Los créditos otorgados por BanEcuador se caracterizan por la rapidez de obtenerlos, por los bajos intereses y por qué no es necesario tener un historial de hipoteca o prenda.

REQUISITOS CRÉDITO A EMPRENDEDORES

REQUISITOS CRÉDITO A MICROEMPRESAS

TRÁMITE:

Los emprendedores o microempresas interesados en un crédito deben reunir los requisitos listados para cada caso y acudir a una de las 170 oficinas de BanEcuador ubicadas en nivel nacional.


One thought on “¿Cómo obtener créditos en BanEcuador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *