Como recuperar objetos olvidados en un taxi de Ecuador

By |agosto 20, 2015

Conozca cómo recuperar los objetos olvidados o perdidos en las unidades de taxi en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Los usuarios que generalmente usan el transporte de taxi pierden a diario objetos como: celulares, laptops, documentos personales, tesis, maletas entre otros.

La Compañía Easy Taxi revelo que en las unidades amarillas se hallaron cerca de 100 pertenencias durante el último año.

Del total de objetos olvidados en una Unidad de Taxi el 65% corresponde a celulares, el 15% a Laptops, el 7% a documentos personales y el restante corresponde a otro tipo de pertenencias.

Como recuperar objetos olvidados en un taxi de Ecuador

RECUPERAR OBJETOS OLVIDADOS – EASY TAXI

Las unidades de Easy Taxi reportan todos los bienes olvidados en los vehículos para que sus propietarios los puedan recuperar.

Los usuario que utilizan las unidades de Easy Taxi y olvidaron algún objeto pueden recuperarlos comunicándose con la compañía a los siguientes números o acudiendo a sus oficinas.

Quito

  • Dirección: Guipuzcoa 664 y Pontevedra, La Floresta, Quito, 170109
  • Teléfono: (02) 6013902 (02) 2237479
  • Email: [email protected]

Guayaquil:

  • Dirección: Garzota 1ra etapa, Calle 15b mz 28, solar 14
  • Teléfono: (04) 2627236
  • Email: [email protected]

Cuenca:

  • Dirección: Bolívar 4-50 y Vargas Machuca 2º piso
  • Teléfono: (07) 2842794
  • Email: [email protected]

IMPORTANTE: El objetivo de Easy Taxi es brindar un servicio ágil, seguro y responsable a sus usuarios en Quito, Guayaquil y Cuenca.

La compañía de taxi en Ecuador cuenta con un aplicación para celular que permite a los usuarios solicitar una unidad, esta App la puedes descargar desde Google Play, App Store o Windows Store.


11 thoughts on “Como recuperar objetos olvidados en un taxi de Ecuador

  1. Andres Espinosa

    olvide un celular samsung S5 en un taxi “EASY TAXI” al venir aproximadamente a las 04:00 de la mañana a barrio Las Casas. He llamado a los telefonos de Easy Taxi, pero todos están cambiados, parece una empresa fantasma.

    Reply
  2. Andres espinosa

    Deseo recuperari teléfono Qué me olvide en el taxi que solicite la madrugada del sabado 6 de agosto a las cuatro y treinta aproximadamente desde el numero 0984573108 a nombre de andres espinosa

    Reply
  3. Maria Jose Jordan Jativa

    Xfavor ayudemen a buscara unos papeles que me olvide en un taxi son de una cirugia de mi madre xfavor el taxista me iso la ruta carchi y cuenca x favor ayudemen ai se encuentran los resultados de los examenes de la cirugia xfavor

    Reply
  4. jenny wang

    buenas tardes,

    hoy de maniana tome dos taxis: de Ave. Diego de Almagro y Bello horizonte a la Republica y Alemania. y de Republica y Alemania al 6 de Diciembre y Eloy Alfaro (edificio FORUM CENTURY)

    se me extraviaron una llave de auto FORD.

    por favor me ayuda con esto lo mas pronto posible.
    gracias

    Reply
    1. Fàtima Morales

      Buenos dìas di nombre es Fàtima Morales y a las 5:50 cogi una unidad desde el sector del bosque y olvide el celular, por favor si me pueden ayudar, como puedo recuperarlo, estoy llamando pero no me contestan ni en mi nùmero ni en nigun nùmero de la compañia.

      Gracias

      Reply
  5. jenny wang

    buenas tardes,

    hoy de maniana tome dos taxis: de Ave. Diego de Almagro y Bello horizonte a la Republica y Alemania. y de Republica y Alemania al 6 de Diciembre y Eloy Alfaro.

    se me extraviaron una llave de auto FORD.

    por favor me ayuda con esto lo mas pronto posible.
    gracias

    Reply
  6. Emilia Pantosin

    Estimados favor su ayuda hace 20 minutos me olvide un teléfono en la unidad pzz-902 el señor me indicó que en una hora me traía el
    Teléfono favor dar seguimiento gracias

    Reply
    1. Emilia Pantosin

      Mucha gracias Ya tengo el teléfono en mis manos el señor franklin paredes una persona muy seria y bastante profesional y en verdad gracias por su servicio debería haber más personas así

      Reply
  7. MariaTorres

    El día de hoy olvidé en una de sus unidades un teléfono móvil nokia negro. Si lo encuentra favor comunicarse a este correo electrónico.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *