Como recuperar los puntos de la licencia de conducir en Ecuador

Varios choferes en Ecuador han perdido los puntos de su licencia de conducir por diferentes razones y buscan recupéralos.

Se pudo conocer que solo aquellos conductores que hayan perdido los 30 puntos en su licencia de conducir los podrán recuperar.

Estos conductores para recuperar los puntos perdidos de su licencia de conducir deberán seguir un curso que dura aproximadamente 30 horas.

Durante este curso los choferes serán capacitados en educación vial, ley de tránsito, psicología aplicada a la conducción y primeros auxilios con el objetivo de que tomen mayor conciencia al momento de conducir.

La posibilidad de recuperar los puntos perdidos existe pero los conductores antes de esto deberán pagar las multas correspondientes que generaron la perdida de los puntos por cualquier circunstancia.

Como recuperar los puntos de la licencia de conducir en Ecuador

Las personas deberán sacar un promedio de 7/10 para poder pasar el curso y así poder recuperar sus puntos de la licencia.

Los cursos se deberán seguir en una escuela diferente a donde se hizo el primer curso para sacar su licencia de conducir.

Como recuperar los puntos de la licencia de conducir en Ecuador

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO