Como saber si mi auto fue recuperado en Ecuador

By |diciembre 22, 2014

La Policía Nacional del Ecuador cuenta con una herramienta en línea por internet para consultar si un vehículo robado fue recuperado.

Por medio de esta herramienta los ciudadanos podrán consultar si su auto o motocicleta fue recuperado por la Policía Nacional del Ecuador.

La herramienta en línea por internet de la Dirección Nacional de Policía Judicial e Investigaciones está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Es importante recordar que la Policía Nacional cuando encuentra un auto o motocicleta que ha sido denunciada como robada inmediatamente sube la información del automotor a su base de datos.

De esta manera los ciudadanos podrán saber si se ha recuperado un automóvil o motocicleta consultando en esta herramienta con el número de placa, chasis o motor.

Como saber si mi auto fue recuperado en Ecuador

COMO CONSULTAR SI UN AUTO FUE RECUPERADO

  • Seleccionar el tipo de búsqueda:
    Número de placa, chasis o motor
  • Ingrese los datos requeridos, según sea el caso
  • Clic en el botón “Buscar”

Importante: La información de la página web www.dnpj.gob.ec de la Policía Nacional se actualiza cada vez que un vehículo es recuperado.

Fuente: eduvirtual.dnpj.gob.ec


One thought on “Como saber si mi auto fue recuperado en Ecuador

  1. DANIEL RODRIGUEZ

    BUEN DIA QUIESIERA SABER SI EL VEHICULO SUSTRAIDO A MI ESPOSA CUYA PLACA ES GGY 0321 HA SIDO RECUPERADO POR FAVOR ENVIAR NOTIFICACIONES. GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *