Como suspender el cobro de seguros en Tarjetas de Crédito

By |noviembre 23, 2015

Conozca como cancelar el cobro de seguros en tarjetas de crédito del Banco Guayaquil y de otras instituciones financieras del país.

Las diferentes entidades bancarias del país como el Banco Guayaquil realizan cobros o débitos mensuales en varias tarjetas de crédito bajo el nombre “Cobertura Express”.

Las tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard pagan este monto por concepto de seguros de vida, fraude, robo, etc. Estos cobros son administrados por ACE Seguros.

Los valores que se debitan o descuenta por lo general no son altos pero estos incrementa la deuda en el estado de cuenta al final de mes.

El débito o cobro por “Cobertura Express” es de USD 2 a USD 6, este valor es descontado automáticamente de la cuenta muchas veces sin permiso del propietario.

Como suspender el cobro de seguros en Tarjetas de CréditoLos ciudadanos ecuatorianos se sientes estafados ya que al momento de entregarles su tarjeta de crédito nunca se les menciona o informa sobre este valor a ser descontado.

Otra de las razones por las que los ciudadanos se sientes estafados es porque los bancos ignoran que sus clientes cuentan con esta cobertura cuando se presenta una verdadera emergencia.

OPCIONES PARA SUSPENDER EL COBRO DE SEGUROS DE TARJETAS DE CRÉDITO

  • La primera opción es comunicarse al número (1800 223734), el usuario deberá proporcionar los datos solicitados por el sistema y explicar a un trabajador de la empresa los motivos por los que se quiere eliminar el cobro del seguro de la tarjeta de crédito.
    – Finalmente se procederá a cancelar la póliza de seguro en Ecuador que tiene la tarjeta de crédito.
  • Otra opción es comunicarse directamente con el Banco o acudir a sus agencias, marcar al número 373010 (línea directa del Banco Guayaquil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *