Cómo tener una buena foto de perfil de Facebook

Muchos desean tener una buena foto para su perfil de Facebook, pero son pocos los que logran acertar una foto que represente lo que realmente quieren.

Si pones una foto tomada en un mal ángulo o en la que sales con la cara cansada, definitivamente no has seleccionado una buena foto para tu perfil.

Para que esto no suceda, te damos algunos consejos para que muestres a tus amigos una buena foto de perfil de Facebook:

Intenta con una foto estilo retrato

Si tienes algún amigo con conocimientos de fotografía, pídele que te haga algunos retratos en distintas poses, puedes probar en un estudio o en el exterior, seguramente esta es la mejor manera de fotografiarte con una correcta iluminación.

Al tratarse de un retrato, lo mejor es tener una distancia focal de 50 a 85 cm a fin de no obtener un buen ángulo que no tienda a deformar la cara.

Prueba poniendo efectos a tu foto
PhotoFunia es una página web que te permite ponerle efectos a tu foto de perfil de Facebook de una manera rápida y sencilla sin necesidad de registrarte.
Una vez creado el montaje podrás guardarlo en tu PC o compartirlo en redes sociales como Facebook.

Con Photofunia puedes aparecer en una foto como la estrella que siempre quisiste ser, sobre un afiche, cartel o panel publicitario, encuadrado en un museo, o sobre una gran calle de Nueva York.

La foto deportista/artista

Puedes usar tu perfil para para mostrarte bajo varias facetas. Si tus amigos no han visto tus hazañas deportivas, puedes probar poniendo una foto de perfil de Facebook haciendo deportes. Escoge un deporte un poco atípico, o incluso extremo para tu foto de perfil de Facebook ya que será más interesante que si fuera una foto practicando un deporte que todos realizan.

Si tienes facetas de artista, puedes subir una foto de perfil de Facebook con un instrumento musical o una cámara de fotos.

Fotos de Vacaciones

Una idea para tu foto de perfil de Facebook es compartir momentos inolvidables que has tenido en tus vacaciones o viajes, por ejemplo, con los pies en el agua con un perfecto bronceado. Aunque haya habido lluvia durante toda tu estancia, ponla en tu foto de perfil de Facebook.

Foto de grupo

Muéstrate en tu foto de perfil de Facebook con tus amigos durante tus diferentes salidas o reuniones. La foto de grupo debe transmitir el buen humor que reinaba en ese momento, una hermosa foto mostrando grandes sonrisas es muy agradable.

La Caricatura

Si eres algo tímido y no te gusta mostrarte a todo mundo, una buena alternativa para tu foto de perfil de Facebook es crear tu propia caricatura, es simple y eficaz.

Son muchos los sitios que ofrecen configurar tu propio personaje, al estilo manga, South Park, Simpsons, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *