¿Cómo trabajar en Uber Ecuador?

By |noviembre 14, 2016

Conoce los requisitos que necesitas y el proceso que debes seguir para trabajar en Uber Ecuador y ganar dinero con tu propio auto.

Uber es una aplicación celular muy parecida a Easy Taxi pero con más opciones, fue diseñada para que cualquier tipo de persona pueda brindar servicio de taxi a personas particulares. La compañía Uber cuenta con la tecnología más innovadora e importante del mundo, está valorada en 50 billones.

¿Cómo funciona Uber Ecuador?

Choferes: Los choferes propietarios de su vehículo deben descargar e instalar la aplicación para luego activarla ingresando la matricula del vehículo y su nombre, de esta manera otros usuarios podrán buscarte.

Usuario: Los usuarios también deberán descargar e instalar la aplicación, pero al momento de activarla deben registrarse e ingresar su tarjeta de crédito. Cuando necesiten un taxi lo deben solicitar desde la aplicación.

Proceso: Al finalizar la carrera el Uber Chofer la dará por terminada desde la aplicación y el costo total será cargado a la Tarjeta de Crédito ingresada por el usuario.

Los pagos de Uber se manejan solo con tarjeta de crédito, los choferes van acumulando sus ingresos de cada carrera de manera automática.

Uber Ecuador

Uber Ecuador

¿Cómo trabajar en Uber Ecuador?

Uber llego a Ecuador hace pocos meses y actualmente se encuentra reclutando conductores, quienes estén interesados en formar parte de esta gran empresa deben registrar (aquí).

Los conductores que empiecen a trabajar con Uber recibirán sus pagos semanalmente, la modalidad de trabajo que ofrece Uber es bastante cómoda ya que podrás ser tu propio jefe.

CAPACITACIÓN UBER ECUADOR

NOTA: Quienes trabajan en Uber Ecuador disfrutan de grandes ventajas como ganar dinero con su auto, conducen cuando puedan y sobre todo no tiene jefes ni horarios de oficina por cumplir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *