Ver los partidos del Fútbol de Ecuador en el CANAL DEL FÚTBOL

By |abril 11, 2017

Este es el procedimiento que debes seguir para ver los partidos en vivo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la plataforma El Canal del Fútbol (http://elcanaldelfutbol.com).

El Canal del Fútbol, sitio web perteneciente a la empresa “SERVISKY SA” es una plataforma virtual que tiene los derechos para transmitir en vivo por Internet todos los partidos del Fútbol Ecuatoriano.

A través del sitio web y aplicación del Canal del Fútbol se pueden ver los partidos desde computadores o dispositivos móviles que tengan una conexión a Internet.

Para poder ver los partidos del campeonato ecuatoriano el usuario debe suscribirse, la suscripción tiene un costo mensual, el primer mes es GRATIS.

PASOS PARA SUSCRIBIRSE EN EL CANAL DEL FÚTBOL

  • Acceder al sitio web (elcanaldelfutbol.com)
  • Clic en “Regístrate”
  • Ingresar todos los datos solicitados para obtener Usuario y Contraseña
  • Clic en “Registrarse”

Para ver un partido debes entrar a la web desde un computador con conexión a Internet e ingresar con tu e-mail y contraseña, si tienes pagada la suscripción podrás ver todos los partidos en vivo incluso si se juegan en el mismo horario.

También puedes ver los partidos desde un dispositivo móvil, solo debes descargar e instalar la aplicación “El Canal del Fútbol” e ingresar con tu e-mail y contraseña.

NOTA: El Canal del Fútbol también cuenta con un canal en YouTube (ElCanalDFutbol) donde se sube el resumen y los goles de cada partido del campeonato ecuatoriano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *