Comprar Pro Evolution Soccer 2015 en Ecuador

By |noviembre 13, 2014

El nuevo Pro Evolution Soccer 2015 llega con versiones para PlayStation 3 y 4 y Xbox One y 360. Los fanáticos del PES 2015 ya podrán adquirir su juego en Ecuador.

El esperado PES 2015 llega luego de un mes de que fueras lanzado su eterno rival, el FIFA 2015, versión que ha recibido una buena aceptación.

Sobre las mejores que presenta el nuevo PES 2015, Konami explico lo siguiente:

“PES Productions reelaboró por completo la manera como se desarrolla el juego en toda la cancha. Las mecánicas de disparos y de arqueros cuentan con un sistema nuevo que permiten precisión y control sobre la fuerza de un tiro, así como estilos de disparo ilimitados”

Otro de los puntos claves en la mejora del juego son los arqueros quienes ahora ya podrán cerrar los ángulos de forma intuitiva siendo capaces de tener diversas reacciones ante cualquier situación.

Pero esto no es todo, Konami también implemento una nueva característica de juego  llamada Role Control en donde tres jugadores pueden dividir la defensa, el mediocampo y la delantera entre ellos para una acción más estructurada con múltiples jugadores en la cancha para de esta manera tener un nuevo enfoque de competitividad en el juego.

Comprar Pro Evolution Soccer 2015 en Ecuador

PES 2015 – ECUADOR

El nuevo Pro Evolution Soccer 2015 ya fue lanzado oficialmente para PlayStation y Xbox One, los usuarios de PC aun deberán esperar un día más para poder comprarlo.

El juego PES 2015 llegara en los próximos días al Ecuador en un precio aproximado de USD 80.00, los usuario que lo esperan ya pueden adquirirlo en los principales puntos de venta de videojuegos del país, por Mercado Libre o directamente desde la página oficial https://pes.konami.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *