Concierto AC/DC Ecuador 2016

By |junio 18, 2015

El grupo de hard rock AC/DC llega a Ecuador este 2016 con un espectacular concierto de genero Heavy metal.

La noticia sobre el concierto de AC/DC en Ecuador se filtró en Facebook y Twitter, las redes sociales anuncian una posible presentación del grupo de origen Escoses en el país.

Pablo Lasso empresario vinculado en la producción de este tipo de conciertos anuncio la llegada del grupo AC/DC a Ecuador en su cuenta oficial de Facebook.

El Concierto de AC/DC en Ecuador este 2016 aún no ha sido confirmado, el espectáculo se encuentra en negociaciones entre los organizadores y los representantes del grupo.

En el caso de que la banda confirme su presentación en Ecuador, el concierto de AC/DC se realizara en Quito como parte de sus fiestas de Diciembre.

La agrupación AC/DC formada por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young inicio en 1973 en Sídney, Australia.

Los actuales miembros del grupo de Hard Rock y Heavy metal (AC/DC) que llegaran a Ecuador son: Angus Young, Stevie Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Chris Slade.

CONCIERTO AC/DC QUITO 2016

  • Lugar: Por Confirmar
  • Fecha: Por Confirmar
  • Hora: Por Confirmar

LA FECHA SE CONFIRMARA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS..!!

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS AC/DC EN ECUADOR 2016

El valor de las entradas y los puntos de venta para asistir al concierto de AC/AD en Ecuador 2016 aún no se conocen, se espera que se confirme el espectáculo para anunciar más detalles.


8 thoughts on “Concierto AC/DC Ecuador 2016

  1. Mario

    El articulo esta genial, que rockero no quisera que AC/DC venga a Ecuador, solo tengo una recomendación, deberían poner la fecha de cuando actualizan la pagina para estar mas claro

    Reply
  2. silvio jose

    exelente proyecto traer esta legendaria banda de rock and roll felicitaciones y que se haga realidad,por cierto si se da reservame 2 entradas vip

    Reply
  3. SANTIAGO

    CONFORME A LA PAGINA OFICIAL DE AC DC, LA BANDA EN EL MES DE DICIEMBRE SE ESTARA PRESENTANDO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDIA HASTA EL 15, POR LO TANTO PARECERIA QUE NO EXISTE SUSTENTO PARA ESTA NOTICIA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *