Concierto Alejandro Lerner y Alberto Plaza Quito Julio 2015

By |junio 10, 2015

El cantante argentino Alejandro Lerner y el cantautor chileno Alberto Plaza preparan un concierto en Quito Ecuador en el mes de Julio 2015.

Alejandro Lerner y Alberto Plaza se presentan en la capital ecuatoriana en un espectacular concierto denominado “Un solo Sentimiento en un solo escenario” 2015.

Los cantantes de género pop latino y baladas románticas llegan a Quito como parte de su gira internacional 2015 conmemorando sus 30 años de carrera musical.

La empresa TicketShow organizadora del concierto dio a conocer detalles del evento como fecha, hora, lugar, valor y venta de entradas.

El músico argentino Alejandro Lerner llega a la capital con sus mejores temas como, Volver a empezar, Secretos, Cambiar el mundo, No hace falta que lo digas entre otros éxitos.

Concierto Alejandro Lerner y Alberto Plaza Quito Julio 2015El chileno Alberto Plaza de música trova romántica por su lado llega a Quito con sus éxitos como “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de abril” y “Voy a cambiar el mundo”, entre otras temas.

ALEJANDRO LERNER Y ALBERTO PLAZA QUITO JULIO 2015

  • Fecha: Jueves 30 de julio 2015
  • Lugar: Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana
  • Hora: 20H00

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS ALEJANDRO LERNER Y ALBERTO PLAZA QUITO 2015

El valor de las entradas para el Concierto Alejandro Lerner y Alberto Plaza en Quito el mes de Julio 2015 se anunciara en los próximos días.

Las entradas para Alejandro Lerner y Alberto Plaza en Quito se venderán en TicketShow de Musicalísimo ubicados en los principales Centros Comerciales de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *