Concierto Carlos Vives Machala Abril 2015

By |abril 10, 2015

El cantante colombiano Carlos Vives prepara un espectacular concierto en Machala Ecuador en el mes de Abril 2015.

El Concierto de Carlos Vives en la cuidad de Machala 2015 será parte de las Fiestas del Oro.

Carlos Vives llega a Machala gracias a las gestiones realizadas por la Prefectura, el cantante se presentara en la explanada del antiguo aeropuerto de la cuidad.

El cantante y actor colombiano de genero Vallenato, Cumbia, Rock, Pop latino y Latín ha sido ganador de dos Grammy Awards y nueve veces ganador del Latín Grammy Awards.

Los fanáticos de Carlos Vives en Machala podrán disfrutar de grandes éxitos como “Nota de amor”, “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”, “Ella es mi fiesta”, “La fantástica”.

Concierto Carlos Vives Machala Abril 2015Carlos Vives quien es reconocido por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock ya ha visitado Ecuador en varias ocasiones por lo que sus fanáticos esperan volver a ver su show esta vez en Machala.

CARLOS VIVES MACHALA ABRIL 2015

  • Lugar: Explanada del Antiguo Aeropuerto de Machala
  • Hora: 20H00
  • Fecha: Sábado 25 de Abril 2015

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS CARLOS VIVES EN MACHALA 2015

El Concierto de Carlos Vives en Machala Ecuador por las Fiestas del Oro 2015 será gratuito, la prefectura ha realizado las gestiones necesarias para que su gente disfruté de este espectacular show donde el artista colombiano cantara sus mejores éxitos.


One thought on “Concierto Carlos Vives Machala Abril 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *