Concierto de Demi Lovato CANCELADO en Quito Ecuador

By | abril 10, 2018

La cantante Demi Lovato a través de sus redes sociales confirmo que se cancela su concierto programado en Quito para el 28 de abril del 2018.

Recordemos que meses atrás Demi Lovato confirmo que llegaría a Ecuador para ofrecer un gran concierto en la capital.

A pocos días del show, la cantante estadunidense anuncio que se suspende su presentación por problemas de producción, este fue el mensaje principal:

“Estoy absolutamente desconsolada que tengo que hacer este anuncio hoy. Debido a los problemas de producción tenemos que mover las fechas de América del sur #TellMeYouLoveMeTour Ecuador, Costa Rica, y Panamá (…) tuvimos que eliminar esos shows”

Como se indica en el comunicado, también se suspendieron los conciertos en Costo Rica y Panamá.

SOBRE LAS ENTRADAS:

La empresa So High Events, organizadora del concierto comunico a los fanáticos que ya adquirieron sus entradas que se está estructurando un plan inmediato de reembolso.

En Ecuador, TicketShow Musicalísimo se encargó de la venta de entradas, en las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial sobre el proceso de devolución total de las entradas.

Para finalizar el comunicado, Demi Lovato dijo: “hemos intentado todo lo posible para hacer que suceda, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos”.

Este fue el anuncio de Demi Lovato en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *