Concierto Dimitri Vegas & Like Mike Salinas Abril 2015

By |febrero 26, 2015

El dúo belga de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike llega a Salinas Ecuador en el mes de Abril 2015 con un espectacular show.

Dimitri Vegas & Like Mike compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike) llegan a Ecuador como parte de su gira internacional “South American Tour 2015”.

Los famosos DJS #2 del mundo “Dimitri Vegas & Like Mike” se presentan en Salinas gracias a las gestiones realizas por “Feel The Club” empresa productora de espectáculos.

Dimitri Vegas & Like Mike que son los actuales anfitriones y embajadores del festival Tomorrowland han generado gran expectativa en el país, los organizadores del evento en los próximos días brindaran mas información sobre su presentación.

Concierto Dimitri Vegas & Like Mike Salinas Abril 2015Los DJS de genero Big room house, Electro house, House progresivo, Tech house llega al país con sus mejores éxitos como  “Tremor”, “Mammoth”, “Find Tomorrow”, “Madness”, “Stampede”, “Nova + Eat Sleep Rave Repeat” entre otros temas que serán del agrado de sus seguidores.

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE SALINAS ABRIL 2015

  • Lugar: Estadio Camilo Gallegos – Salinas
  • Fecha: Sábado 25 de Abril 2015
  • Hora: 20H00

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE ECUADOR 2015

El valor de las entradas y los puntos de venta para el concierto de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike en Salinas es:

– Madness Box USD $ 150,00
– Golden USD $ 90,00
– VIP USD $ 60,00

Las entradas para escuchar a Dimitri Vegas & Like Mike en Salinas este 2015 las puedes adquirir en los locales de TicketShow de Musicalisimo ubicados en CC San Marino Shopping, CC Mall del Sol, Mr. Books, Village plaza o en linea a través de la pagina www.ticketshow.com.ec.


17 thoughts on “Concierto Dimitri Vegas & Like Mike Salinas Abril 2015

  1. Diego

    hola me pueden decir cual es la diferencia entre madness box, golden y VIP y puedo comprar las entradas con tarjeta de credito? porque soy de Ibarra

    Reply
    1. mateo

      la distancia al escenario men 🙂 la madnes es cerquita la golden es al meid y la vip es mas atrasito, pero con tal de verlos :’) no importa

      Reply
  2. dayanna tobar

    Quiero esas entradas 🙁 pero la verdad no tengo lo suficiente para comprar las entradas y la verdad queria saber si podria participar en algun juego para que YO ME PUEDA GANAR LAS ENTRADAS OH NO SE encerio este concierto es muy especial para mi DE VERDAD QUIERO IR AL CONCIERTO

    Reply
  3. Xavi

    la mejor noticia del momento es algo impresionante que estos grandes djs esten en ecuador 🙂
    por nada del mundo me lo pierdo

    Reply
  4. juank SISALIMA

    Lo mejor de lo mejor …. Agradecimientos totales ala empresa q hace posible este evento… El cual x nada del mundo ay como perderse … Rogaria enviarme en cuanto sepan …los costos de las entradas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *