Concierto Don Omar y Daddy Yankee Ecuador Enero 2015

By |noviembre 13, 2014

Los cantantes Don Omar y Daddy Yankee máximos exponentes del reggaetón llegan a Ecuador para brindar un espectacular concierto en el mes de Enero 2015.

Los artistas puertorriqueños Don Omar y Daddy Yankee preparan un espectacular show para el público de Quito en un gran Concierto denominado “Hasta el fin del Mundo”.

Don Omar y Daddy Yankee se presentarán el próximo viernes 16 de enero en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito – Ecuador.

Entre los principales éxitos que se podrán escuchar durante el concierto de estos artistas del genero del reggaetón están: danza kuduro, bandolero, pobre diabla, limbo, ven conmigo, lovumba, la despedida, la nueva y la ex, descontrol, entre otros sonados temas de todo su repertorio.

El Concierto de Don Omar y Daddy Yankee llega a Quito gracias al auspicio de Canela TV, Radio Canela y Aseguradora del Sur.

Los famosos artistas Don Omar y Daddy Yankee ya sean presentado en el país con gran éxito, a pesar de esto sus fanáticos esperan volver a verlos y disfrutar de sus nuevos éxitos musicales.

Concierto Don Omar y Daddy Yankee Ecuador Enero 2015

CONCIERTO DON OMAR Y DADDY YANKEE QUITO ENERO 2015

  • Fecha: Viernes 16 de Enero 2015
  • Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa
  • Hora: 20H00

Precio Venta de Entradas Don Omar y Daddy Yankee Quito 2015

– Canela Box USD $ 160,00
– VIP USD $ 120,00
– Palco USD $ 70,00
– Tribuna USD $ 60,00
– Cancha USD $ 40,00
– General USD $ 30,00

Las entradas para el Concierto de Don Omar y Daddy Yankee en Quito este próximo 16 de Enero están a la venta en Ecuatickets del CC Bosque, CC Recreo, CC Caracol o llamando al 1800ecutickets.


9 thoughts on “Concierto Don Omar y Daddy Yankee Ecuador Enero 2015

  1. Priscila

    Donde se puede comprar las entradas en guayaquil? Gracias! Hay algún mapa con la ubicación de las localidades?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *