Concierto Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega Guayaquil 2015

By |junio 10, 2015

Por las Fiestas de Guayaquil se presentan en concierto Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega en el mes de Julio 2015.

Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega llegan a Guayaquil Ecuador con un espectacular concierto de salsa para todos los amantes del género.

El Municipio de Guayaquil liderado por el alcalde Jaime Nebot anunció que el concierto de salsa con los mejores exponentes es completamente gratis.

El Concierto de Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega se realizara en el Colegio Nacional de Guayaquil el próximo 24 de Julio del 2015.

Los salseros puertorriqueños Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega llegan al puerto principal con sus mejores éxitos musicales por las Fiestas Julianas.

Concierto Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega Guayaquil 2015Además el show de salsa en Guayaquil 2015 contara con la presentación de Charlie Cardona, la voz de la salsa colombiana, Gustavo Enrique “El Sonero del pacífico” y Mary Arauz.

ANDY MONTAÑEZ, EDDIE SANTIAGO Y TONY VEGA GUAYAQUIL JULIO 2015

  • Fecha: Viernes 24 de julio 2015.
  • Lugar: Colegio Nacional Guayaquil (Avenida Machala y Gómez Rendón).
  • Hora: 20h00

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS ANDY MONTAÑEZ, EDDIE SANTIAGO Y TONY VEGA GUAYAQUIL 2015

El valor de las entradas para el concierto de Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega no se han anunciado, la municipalidad de Guayaquil informo que el evento será totalmente gratuito como parte del cronograma por las Fiestas Julianas.

La entrada al concierto con los grandes exponentes de la salsa puertorriqueña es libre, los asistentes deben llegar a tiempo para evitar aglomeraciones y disfrutar del show en un buen lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *