Concierto Fito & Fitipaldis Quito Abril 2015

By |enero 13, 2015

El Grupo Español Fito & Fitipaldis prepara un espectacular concierto en Quito Ecuador en el mes de Abril 2015.

El Concierto de Fito & Fitipaldis en Quito Ecuador 2015 fue anunciado por el director del programa televisivo Rock TV Pablo Lasso.

La banda de Blues rock llega a Ecuador como parte de su gira Internacional 2015, de esta manera Fito & Fitipaldis tiene pensado visitar Quito para brindar uno de sus shows.

Los organizadores del Concierto Fito & Fitipaldis Quito Abril 2015 comenzaron a promocionar el show en los diferentes medios de comunicación esperando tener una gran cantidad de fanáticos presentes.

Recordemos que Fito & Fitipaldis es un grupo musical español creado en 1998 por Fito Cabrales, de Platero y Tú, debido a sus millonarias ventas en el 2007 el grupo recibió el Disco de Diamante.

Concierto Fito & Fitipaldis Quito Abril 2015Los actuales miembros del Grupo Fito & Fitipaldis son: Fito Cabrales, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Semperena, Alejandro Climent, Daniel Griffin.

CONCIERTO FITO & FITIPALDIS QUITO 2015

  • Lugar: Por Confirmar
  • Fecha: Abril 2015
  • Hora: Por Confirmar

VALOR Y VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO FITO & FITIPALDIS ECUADOR 2015

El valor de las entradas para el Concierto Fito & Fitipaldis Quito Abril 2015 aún no han sido anunciadas por los promotores del concierto, en los próximos días se sabrá más información.

El punto de venta para las entradas del Concierto Fito & Fitipaldis Quito Abril 2015 tampoco se conoce, al ser esta la primera vez que el grupo visita Ecuador sus fanáticos requieren información sobre los tickets para adquirirlos con anticipación y poder disfrutar de su banda favorita.


6 thoughts on “Concierto Fito & Fitipaldis Quito Abril 2015

  1. Christian

    Ojalá que sea verdad porque en la página oficial no hay nada de concierto en Ecuador, esperemos que sea verdad y a separar entrada

    Reply
  2. JUAN GUAMAN ARMIJOS

    Uno de los mejores conciertos para este nuevo año en Ecuador; y, uno de los mas ansiados para los fanáticos de platero y tu, y poder cono cer a uno de los mejores del rock and roll de españa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *