Concierto Héroes del Silencio y Enrique Bunbury Abril 2015

El espectacular concierto de rock en español denominado Tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury será en Quito Ecuador en el mes de Abril 2015.

El Tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury llega a gracias a las gestiones realizadas por Ecuaconcerts, el show contara con la participación de Fabricio Mantilla, finalista del reality Yo Me Llamo de Teleamazonas.

En el concierto tributo a la emblemática banda española podrás escuchar grandes éxitos como “Héroe De Leyenda”, “Apuesta por el Rock ‘n’ Roll”, “Avalancha”, “La Sirena Varada”, “Con nombre de guerra”, “Deshacer el mundo”, “Flor de loto” entre otros temas que seguramente serán de tu agrado si tu género es el Rock, Hard rock, Rock en español y Pop rock.

Recordemos que Héroes del Silencio fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia (guitarra solista) y Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica).

Concierto Héroes del Silencio y Enrique Bunbury Abril 2015

TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO Y ENRIQUE BUNBURY QUITO 2015

  • Lugar: Asociación Cristiana Juvenil ACJ (Parada Ecovía Chimbacalle)
  • Fecha: Sábado 4 de abril
  • Hora: 20H00

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO Y ENRIQUE BUNBURY 2015

El valor de las entradas para el Concierto Tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury en el mes de Abril 2015 es:

– Día del evento USD $ 15,00
– Preventa USD $ 10,00

Los tickets para el Tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury los puedes adquirir en Metal Center (Caracol), Mundo Rock (Quicentro Sur, Recreo), Estudio Cero. No te pierdas de este espectacular evento de rock en español.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *