Concierto James Blunt Ecuador 2015

El cantautor británico James Blunt llega a Ecuador este 2015 para brindar un espectacular concierto en Quito en el mes de Marzo.

James Blunt llega a Ecuador en el mes de Marzo 2015 como parte de su gira internacional “Moon Landing World Tour”.

El Concierto James Blunt Ecuador 2015 fue confirmado por Christian Sosa de CKConcerts, el cantautor se presenta en la capital gracias a las gestiones de la empresa productora de espectáculos CKConcerts.

El cantautor James Blunt en su gira internacional promocionara su cuarta producción de estudio, “Moon Landing”. El disco fue estrenado el 18 de octubre de 2013, bajo los sellos Atlantic Records y Atlantic Records.

Concierto James Blunt Ecuador 2015El británico James Blunt se presenta en Ecuador por primera vez por lo que sus fanáticos esperan la fecha para conocerlos y disfrutar de sus grandes éxitos como “you`re beautiful”.

CONCIERTO JAMES BLUNT QUITO MARZO 2015

  • Lugar: Teatro Ágora Casa de la Cultura
  • Fecha: Jueves 19 de Marzo del 2015
  • Hora: 20H00

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS JAMES BLUNT QUITO MARZO 2015

El valor de las entradas para el Concierto James Blunt Ecuador 2015 en Quito son:

– VIP USD $ 89,00
– Preferencia USD $ 69,00
– General USD $ 39,00

Puedes comprar las entradas para el Concierto James Blunt Ecuador 2015 en los principales locales de Ticketshow ubicado en el Centro Comercial Iñaquito, El Bosque, Scala Shopping, El Recreo y Almacenes Rickie. En Guayaquil puedes adquirir tus boletos en Mall del Sol, Village Plaza y San Marino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *