Concierto Joaquín Sabina Ecuador 2015

By |enero 13, 2015

El cantautor y poeta español Joaquín Sabina prepara un espectacular concierto en Quito Ecuador en el mes de Junio 2015.

Joaquín Ramón Martínez Sabina, conocido artísticamente como Joaquín Sabina llega a Ecuador este 2015 como parte de su gira internacional “Habla tu espejo”, el poeta español tiene previsto presentarse en la capital Quito.

Los organizadores del Concierto Joaquín Sabina Ecuador 2015 ya comenzaron a promocionar el show con mas información sobre el mismo.

Sabina una de las figuras más destacadas de la música contemporánea en Quito presentará todos los temas del concierto “500 Noches para una Crisis” que son parte de su nuevo trabajo.

Los seguidores de Joaquín Sabina podrán disfrutar de sus mejores temas en genero Rock, Pop, Trova, Canción de autor en un espectacular concierto previsto para el mes de Junio en Quito Ecuador 2015.

Concierto Joaquín Sabina Ecuador 2015El español Joaquín Sabina de 65 años de edad ha publicado diecisiete discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones.

JOAQUÍN SABINA QUITO JUNIO 2015

  • Hora: 20H30
  • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
  • Fecha: Viernes 5 de Junio 2015

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS JOAQUÍN SABINA QUITO 2015

El valor de las entradas para el Concierto Joaquín Sabina Ecuador 2015 se conocerán en los próximos días, los promotores del evento estarán informando y nosotros actualizaremos la página con el precio.

La preventa de entradas para el Concierto Joaquín Sabina Ecuador 2015 está ya disponible en los principales locales de TicketShow de Musicalísimo en todo Quito.


One thought on “Concierto Joaquín Sabina Ecuador 2015

  1. Montserrat

    Tengo mi salud devastada, no salgo hace como 20 años a ningún lugar, no me acuerdo como es la playa, sueño con volver allí, en fin, quisiera ver, oír, hablar con Sabina y saber si vale la pena luchar por la vida aunque me encuentre en total obscuridad

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *