Concierto Jorge Celedón y Charlie Cardona Santo Sto. Domingo de los Tsachilas 2015

Los cantantes colombianos Jorge Celedón y Charlie Cardona se presentan en Santo Domingo de los Tsachilas en el mes de Julio 2015.

El Concierto de Jorge Celedón y Charlie Cardona forma parte del cronograma de fiestas de Santo Domingo de los Tsáchilas 2015.

Jorge Celedón y Charlie Cardona se unen en un espectacular concierto denominado “Salsanato” el cual se realizara en el Recinto Ferial de la ciudad Tsáchila.

Jorge Celedón es un cantante colombiano de música vallenata, sus mejores éxitos son: Mi Niña Bonita, Cuatro Rosas, No Podrán Separarnos, Ay Hombe, Esta Vida entre otros temas musicales.

Charlie Cardona también es un cantante colombiano pero de musca salsa, sus mejores éxitos son: De Amor Ya No Se Muere, Vete, La Carta, Antes de Ti.

JORGE CELEDON Y CHARLIE CARDONA STO. DOMINGO DE LOS TSACHILAS 2015

  • Lugar: Recinto Ferial
  • Fecha: Sábado 25 de Julio
  • Hora: 20:00 Horas

Concierto Jorge Celedón y Charlie Cardona Santo Sto. Domingo de los Tsachilas 2015

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS SALSANATO ECUADOR 2015

El valor de las entradas para el concierto de Jorge Celedón y Charlie Cardona en Santo Domingo de los Tsachilas aún no se conoce, en los próximos días se anunciaran los precios.

Las entradas para el concierto denominado “Salsanato” las puedes adquirir en Almacenes Love del Shopping, Hotel Toachi, Zaracay TV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *