Concierto Laura Pausini Quito Agosto 2016

By |abril 28, 2016

La cantautora italiana Laura Pausini visita Quito Ecuador el mes de Agosto 2016 para presentar un gran concierto de Balada y Pop.

El Concierto de Laura Pausini en la ciudad de Quito fue confirmado por la propia cantante en su cuenta oficial de Facebook (Laura Pausini), la italiana tiene previsto visitar Ecuador y varios países de América Latina como parte de su nueva gira internacional denominada “Similares US and Latam Tour 2016”.

Esta será la primera presentación de Laura Pausini en Ecuador, los fanáticos de la cantante esperan con gran operativa el día del concierto para disfrutar de sus mejores temas como “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, entre otros. Laura Pausini en su gira 2016 promocionará su nuevo material discográfico titulado “Similares”.

LAURA PAUSINI QUITO 2016

  • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
  • Fecha: 28 de Agosto del 2016
  • Hora: 20H30

Concierto Laura Pausini Quito 2016

PRECIO Y VENTA DE LAS ENTRADAS PARA LAURA PAUSINI EN QUITO

El valor de las entradas para Laura Pausini en Quito es:

– General: $59
– Preferencia: $69
– Butaca: $89
– VIP: $119
– Golden Box: $139

Las entradas están a la venta en los locales de TicketShow ubicados en Quito (CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie), Guayaquil (San Marino, Village Plaza y Mall del Sol) y Cuenca (Mall del Río).


4 thoughts on “Concierto Laura Pausini Quito Agosto 2016

  1. July Silvana Pozo

    Hola por favor ayúdenme con la información desde cuándo se compra la entrada pues para los otros países ya está a la venta. Gracias.

    Reply
  2. karen vera

    muy emocionada por la llegada de pausini a ecuador soy una fanatica de ella pero tengo una duda si el concierto es en quito podre comprar o si venderan las entradas en guayaquil lo que pasa que yo soy de la costa y no tengo posiblidad de ir a quito solo a comprar la entrada por mis estudios por favor dejenme una respuesta si la estare esperando en mi correo y gracias por traer a mi idola al pais y le agradezco infinitamente a la empresa que hizo posible su llegada ….

    Reply
    1. Felipe Oyague Rodríguez

      Por favor vendan entradas en Guayaquil ,somos fanáticos de Laura Pausini,cualquier contestación envieme a mi correo [email protected] o [email protected]

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *