Concierto Mago de Oz Ambato 2015

By |diciembre 16, 2014

La banda española Mago de Oz se presenta en la cuidad de Ambato Ecuador este mes de Marzo 2015 como parte de su gira internacional.

Mago de Oz llega a Ambato Ecuador para brindar un especular concierto como parte de su gira “Ilussia 3D” según se confirmó en el programa Rock TV.

Recordemos que Mago de Oz además de Ambato también tiene previsto presentarse en la capital ecuatoriana Quito este 2015.

Los promotores del evento anunciaron lo siguiente para los fanáticos que adquieran sus entradas para el Concierto Mago de Oz Ambato 2015:

“Con la compra de tu entrada, te regalan unas gafitas de 3D, que te tienes que poner al principio del concierto, porque vas a ver unas pantallas gigantes. Durante 8 o 9 minutos empieza la intro, que da paso al concierto. Se nos verá a nosotros en cuanto caiga el telón. Tocamos una media hora, todo relacionado con Ilussia”

Concierto Mago de Oz Ambato 2015Mago de Oz ya se ha presentado en varias ocasiones en Ecuador por lo que sus seguidores esperan volver a ver a la banda española y disfrutar de todos sus éxitos.

MAGO DE OZ AMBATO MARZO 2015

  • Lugar: Teatro Lalama
  • Fecha: Viernes 27 de Marzo 2015
  • Hora: Por Confirmar

PRECIO VENTA ENTRADAS MAGO DE OZ AMBATO 2015

El valor de las entradas para el Concierto Mago de Oz Ambato 2015 aún no se han dado a conocer por los promotores del evento, en los próximos días se conocerá más detalles del espectáculo.

Los promotores del evento aun han confirmado los puntos de venta para adquirir las entradas para el Concierto Mago de Oz Ambato 2015.


2 thoughts on “Concierto Mago de Oz Ambato 2015

  1. George Salinss

    El concierto en ambato también será el introduce en 3d y si es así donde puedo conseguir las entradas por favor desde machala

    Reply
  2. juan

    sobre el concierto de mago de oz en quito, tal vez puede haber la psivilidad de que tambien venga a cuenca

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *