Concierto Melendi y Jarabe de Palo Quito Ecuador 2015

By |diciembre 1, 2014

El cantautor Melendi y el grupo español Jarabe de Palo llegan a Quito Ecuador este 2015 para brindar un espectacular concierto a todos sus fans.

La banda española Jarabe de Palo liderada por Pau Donés y el cantautor también de origen español Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi brindaran su concierto en Quito en el mes de Febrero del 2015.

Melendi y Jarabe de Palo llegan a Quito gracias a la gestión realizada por la empresa de espectáculos Top Shows que ha confirmado el concierto en la cuidad capital.

Los organizadores del Concierto Melendi y Jarabe de Palo ya empiezan promocionar este espectacular evento que seguramente tendrá una gran cantidad de público.

Los artistas españoles ya se han presentado en el país en varias ocasiones, sin embargo sus fanáticos esperan volver a verlos y disfrutar de sus grandes exitosos musicales en este espectacular concierto.

Concierto Melendi y Jarabe de Palo Quito Ecuador 2015

MELENDI – JARABE DE PALO QUITO FEBRERO 2015

  • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
  • Fecha: Jueves 12 de Febrero del 2015
  • Hora: 20H00

El Concierto de Melendi y Jarabe de Palo en Quito también se ha confirmado en las páginas web oficiales de los artistas quienes en sus giras ya tienen a Ecuador para una de sus presentaciones.

VENTA Y VALOR ENTRADAS MELENDI Y JARABE DE PALO QUITO 2015

El precio de las entradas para el Concierto Melendi y Jarabe de Palo en Quito son:

– Top Box USD $ 130,00
– Golden Box USD $ 115,00
– Sillas VIP USD $ 95,00
– Butaca USD $ 80,00
– Preferencia USD $ 65,00
– General USD $ 35,00

Las entradas para Melendi y Jarabe de Palo en Quito 2015 las puedes adquirir en los principales locales de TicketShow y Musicalísimo ubicados en los principales centros comerciales de la cuidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *