Concierto One Direction Ecuador 2016

By |diciembre 29, 2014

La banda británica-irlandesa One Direction formada en Londres, Reino Unido llega a Ecuador este 2016 para brindar un espectacular concierto.

One Direction formada en el 2010 llega a Ecuador como parte de su gira internacional “1D On The Road Again Tour 2016”.

La famosa boy band británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson llega a Ecuador 2015 gracias a las gestiones de la empresa de espectáculos Top Shows. En los próximos días One Direction en su página oficial confirmara el concierto para sus fanáticos de la Mitad del Mundo.

La banda One Direction de género Pop, dance pop, pop rock, teen pop, bubblegum pop y rock se presentara por primera vez en Ecuador por lo que será un concierto único para sus miles de fanáticos.

Concierto One Direction Ecuador 2015One Direction llega al país con sus mejores éxitos como midnight memories, kiss you, little things, best song ever, one thing entre otros esperando brindar un espectacular show que seguramente será inolvidable.

CONCIERTO ONE DIRECTION ECUADOR 2016

  • Lugar: Por Confirmar
  • Fecha: Por Confirmar
  • Hora: Por Confirmar

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS ONE DIRECTION ECUADOR 2016

El precio de las entradas para el Concierto One Direction Ecuador 2016 se conocerán en los próximo días por los organizadores del eventos.

Los puntos de venta para adquirir las entradas del Concierto One Direction Ecuador 2016 se conocerán luego de saber el precio de las localidades, la empresa organizara del espectáculo brindará mas información en los próximos días.


16 thoughts on “Concierto One Direction Ecuador 2016

  1. fernanda

    zayn ven al concierto plisss te queremos ver en el concierto de Ecuador soy su fans numero 1 plissss los amo mucho

    Reply
  2. valeria

    Porfavor q sea en guayaquil siempre lo hacen en quito hay guayaquileños q no pueden ir a quito

    Reply
  3. anto directioner

    Ohhh que bello pero que porfa venga a guayaquil siempre hacen los conciertos en quito y las guayaquileñas que !no disfrutamos justin bieber en quito ya aunque sea complascanos con one direction porfisssssss

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *