Precio de entradas Concierto Paul McCartney Ecuador 2014

La preventa de entradas para el muy esperado Concierto de Paul McCartney Ecuador 2014 empezó el día de ayer 19 de marzo en los puntos de venta de TicketShow.

Aproximadamente unos $ 4 millones es el costo del concierto, al que se espera asistan unas 37 mil personas.

Las entradas para el show van desde los $ 80 para general hasta $ 550 para Red carpet, distribuidas entre las diferentes localidades que ofrece el Estadio Casa Blanca, desde General Norte y Sur hasta Suites Oriental y Occidental:

localidades-concierto_paul_mccartney-2014El Concierto Paul McCartney Ecuador 2014 es organizado en coproducción por  Prosonido y Jorge Ferrand,quien mencionó que  90 personas del staff del Paul McCartney arribarán a Quito una semana antes para la instalación del escenario. Llegan 75 toneladas de carga en equipos!!! Paul  McCartney podría llegar dos días antes en su avión privado pues desea visitar las Islas Galápagos.

A esto Ferrand adicionó “Tenemos un escenario del tamaño de un edificio de seis pisos con dos pantallas gigantes de 18 metros a los lados. Les garantizo que todos en el estadio observarán muy bien al artista”.

 

Estos serían los precios del muy esperado concierto de Paul McCartney en Ecuador 2014:

entradas-paul-mccartney-ecuador-2014

LasEntradas concierto Paul Mccartney Ecuador 2014 también puedes comprarlas online, por medio de TicketBislatino: aquí

Mas información del Concierto de Paul McCartney en Ecuador 2014

Jorge Ferrand


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *