Concierto de Paul McCartney en Ecuador 2014

El concierto de Paul McCartney en Ecuador, después de tanta incertidumbre, fue confirmado por Andrés Valencia, principal de ProSonido. Ahora es seguro el paso del cantante exBeatle por nuestro país como parte de su gira mundial, donde promociona su más reciente placa “New“.

Valencia dice haber firmado, hace ya dos semanas, el contrato con el ‘management’ del artista. Anunció que el concierto será el próximo 28 de abril en el Estadio Casa Blanca, propiedad del club Liga Deportiva Universitaria.

Este jueves 13 de marzo se dará una rueda de prensa, donde se dará a conocer los detalles de venta de entradas para el concierto de Paul McCartney en Ecuador así como las localidades que se preveen distribuir en el escenario deportivo.

Las expectativas del concierto de Paul McCartney en Ecuador han sido siempre bastante elevadas. Durante sus presentaciones extendidas, McCartney suele tocar cerca de 40 canciones. Su repertorio abarca gran parte del catálogo de sus días junto a los ‘Cuatro de Liverpool’ y de Wings, la banda que formó junto a su esposa Linda McCartney, después de que él se retirara de The Beatles.

Quienes han tenido la suerte de asistir a alguno de los conciertos de Paul McCartney coinciden en que el carisma escénico del artista sigue intacto pese a sus 71 años de edad. La banda de Paul McCartney que vendrá a Quito es la misma que lo ha acompañado desde su gira Diving World Tour, del 2002.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *