Concierto Señora Cumbia Quito 2015

Información del Concierto Señora Cumbia en Quito Ecuador en el mes de Agosto 2015 con los mejores exponentes de la cumbia.

Los mejores exponentes del género cumbia se unen en un espectacular concierto denominado “Señora Cumbia” en la ciudad de Quito.

Señora Cumbia presenta a Ciclón, Américo, Alberto Barros y Heredia en un gran show organizado por el Grupo Canela.

El Concierto Señora Cumbia 2015 organizado por el Grupo Canela está siendo promocionado por los diferentes medios de comunicación radiales y televisivos del país.

Los fanáticos de la cumbia que asistan al concierto podrán disfrutar de los mejores éxitos musicales de sus artistas favoritos.

Ciclón: Chica caprichosa, Bastó una mirada, Maldita Duda, Brindaré por ti.
Américo: Te vas, A llorar a otra parte, Que levante la mano.
Heredia: Aléjate, Tonta, Ahora que te vas de mí.
Alberto Barros: La Palomita, Por retenerte, Bastó una mirada, Maldita Duda.

SEÑORA CUMBIA QUITO AGOSTO 2015

  • Lugar: Coliseo General Rumiñahui (Quito)
  • Fecha: Viernes 28 de agosto 2015
  • Hora: 20H00

Concierto Señora Cumbia Quito 2015-1

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS SEÑORA CUMBIA AGOSTO 2015

El valor de las entradas para el Concierto Señora Cumbia en Quito agosto 2015 es:

– Canela Box: $40
– Vip: $35
– Preferencia: $30
– General: $22
– General Posterior: $18

Las entradas para el Concierto Señora Cumbia Quito 2015 las puedes comprar en los locales de Ecuatickets ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad de Quito.


10 thoughts on “Concierto Señora Cumbia Quito 2015

  1. anonimo

    Los precios que anuncian son diferentes, es una falta de respeto al público, están más elevados y no piensan en que uno no va solo sino acompañado de la familia, amigos o pareja. Deberían rebajar las entradas a estos conciertos. Y más respeto al poner el precio correcto.

    Reply
  2. Gualotuña Flavio

    Saludos señora cumbia hoy a las 6P.M. compre 8 entradas VIP en el caracol para el concierto, que por cierto está a $50,oo y no $35 como dice el anuncio, por otra parte fui atendido por una señorita muy descortez será que por que al mismo tiempo está vendiendo entradas para el fútbol, pero no me supo ni quizo explicar donde mismo quedaban mis puestos, a lo que respondí que debería tener una foto de los asientos numerados como en el cine, créanme que si no le hubiera ofrecido a mi esposa las entradas simplemente me hubiera retirado no sin antes poner en su puesto a tan malcriada persona, para terminar por favor indíquenme cuando y donde tengo que retirar las entradas pues solo me dieron un recibo de preventa.

    Reply
    1. liliana gomez

      haaaaaaaaaaaaay por Dios a quien se le ocurre comparar al maestro ALBERTO BARROS con Widinson,,al menos en cuestion de cumbia?

      Reply
      1. juan vargas

        ubicate sandrita castro parace que eres sordita, no sabes escuchar musica. en principio widinson es solo interprete y no musico

        Reply
    2. Milton Rodrigo Palacios

      Cuando no se sabe de musica es mejor quedarce callada, y asi debe ser para todo, que pena. y claro que ire al conciento aunque me toque viajar 6 horas, saludos desde Colombia

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *