Concurso de Méritos y Oposición IESS para Médicos Especialistas (2017)

By |enero 11, 2017

Conozca como participar en el Concurso de Méritos y Oposición del IESS para Médicos Especialistas, puestos disponibles, número de vacantes y cronograma de pruebas.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social requiere incorporar en este 2017 Médicos Especialistas para sus diferentes Unidades de Salud a nivel nacional en varios puestos.

Los profesionales interesados en ocupar las vacantes disponibles deben participar en el Concurso de Merito y Oposición del IESS y cumplir con el cronograma de pruebas establecido por la institución.

Los puestos disponibles, las unidades médicas del IESS donde se requieren y el número de vacantes se detallan en el siguiente documento:


Los Médicos Especialistas que estén participando en el concurso para ingresar a las Unidades del IESS deben rendir Pruebas Técnicas y Psicométricas de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE PRUEBAS IESS 2017

NOTA: Los aspirantes que vayan a rendir las pruebas Técnicas y Psicométricas del IESS deben llevar un documento de identificación como Cédula, Licencia o Pasaporte. En caso de presentar cualquiera de estos documentos no podrán rendir las pruebas y quedarán descalificados del concurso.


One thought on “Concurso de Méritos y Oposición IESS para Médicos Especialistas (2017)

  1. julio bravo barros

    hola me parece muy bien de la convocatoria seria bueno al menos lo que vamos aparticipar medico-especilista nos de con tiempo bibliografia o banco de preguntas y los tes psicometrico que no sean muy complicado graacias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *