Constanza Báez y su novio Nelson Riofrío

La tercera mujer más bella del mundo, Constanza Báez Miss Ecuador 2013 tiene un novio guayaquileño con el que lleva años de relación.

El joven afortunado se llama Nelson Javier Riofrío Azar guayaquileño de 24 años de edad quien se ha ganado el corazón de esta hermosa mujer.

Se pudo conocer que Constanza Báez y Nelson Riofrío se conocieron el Colegio Alemán de Guayaquil donde estudiaban juntos.

Entre ellos existe un gran amor que ha durado 7 años y en la actualidad están más enamorados que nunca, el joven guayaquileño estudió Mecatrónica en el Tec de Monterrey, México.

Nelson Riofrío en este certamen de belleza le tuvo mucha fe a su amada novia Constanza Báez a tal punto que la acompaño hasta Rusia donde le apoyo de principio a fin.

El joven Guayaquileño alentó a su novia horas antes del Mis Universo con las siguientes palabras:

“Que mis sentimientos, mis palabras y mis pensamientos los tengas presentes en todo momento, porque todos ellos desean tu éxito y felicidad. Estoy convencido que con la guía de Dios, lo lograrás. Él decidirá si serás la primera Miss Universo ecuatoriana. Tu familia, tus amigos y todo el Ecuador te respaldan. Te amo princesa. Que sea Dios quien ilumine cada una de tus palabras y pasos”

Constanza Báez y su novio Nelson Riofrío

Con estas palabras el novio de Constanza Báez se sentó a presencia el certamen Miss Universo 2013 y pesar de que su novia no fue la ganadora se sintió muy orgullosa de ella como todo el pueblo ecuatoriano por ser la tercer mujer ms bella del planeta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO