Consulta de causas Pichincha por internet – Función Judicial de Pichincha

By |febrero 18, 2015

Conozca cómo realizar la consulta de causas penales de la Función Judicial de Pichincha en línea por internet.

La Función Judicial de Pichincha ha creado una herramienta en línea por internet para que los ciudadanos puedan realizar la consulta de causas.

La herramienta fue creada con el objetivo de optimizar el tiempo de los cuidadnos al solicitar la consulta de causas penales sin tener la necesidad de acudir a las oficinas de la Función Judicial.

Mediante la herramienta de la Función Judicial de Pichincha se podrá realizar la consulta de causas en materia de:

– Acción disciplinaria
– Administrativo
– Adolescente infractor coip
– Civil
– Constitucional
– Contencioso administrativo
– Contencioso tributario
– Contravenciones
– Contravenciones coip
– Familia mujer niñez y adolescencia
– Garantías penitenciarias
– Inquilinato
– Penal
– Penal coip
– Trabajo
– Transito
– Transito coip
– Violencia contra la mujer y familia

Consulta de causas Pichincha por internet

COMO HACER LA CONSULTA DE CAUSAS

  1. Lo primero que debes hacer es seleccionar la Provincia, Cantón, materia y judicatura.
  2. Luego ingresa los datos personales del imputado y ofendido, numero del proceso y número de fiscalía.
  3. Clic en el botón “Buscar”.
  4. Automáticamente el sistema te mostrará un listado de procesos judiciales que tiene la persona consultada

La herramienta de Consulta de Causas de Pichincha esta disponible las 24 horas y los 365 días del año para mayor comodidad de la ciudadanía.

Fuente: www.funcionjudicial.gob.ec


23 thoughts on “Consulta de causas Pichincha por internet – Función Judicial de Pichincha

  1. MARCO ANTONIO GRANDA BALAREZO

    porque razón se empeñan en hacer mas difícil, la labor de los abogados y el ejercicio libre de la profesión, si hacen cambios por favor háganlos para bien, el sistema de consultas anterior era mas ágil y oportuno, no comprendo porqué razón el cambio. Ustedes piensan que esa es la forma de hacer de la justicia una practica diaria? Que pasa por favor. pongan al frente de estas situaciones de orden técnico a personas que verdaderamente sepan que es lo que hacen

    Reply
  2. darwin perea

    hola amigos quiciera saver cuanto devo recivir de liquidacion ya tengo dos años trabajando en un hotel estoy asegurado me an pagado decimos 3ero y cuatro del primer año del segundo solo el decimo 4to nada mas

    Reply
  3. dauro

    buenas tardes estimados abogados, como puedo aser para no ir a la central de riesgo,ya compre un terreno con proinco.

    Reply
  4. vanessa

    buena tarde señores abogados, tengo un inconveniente con mi hija, lo que pasa es que cometí el error de ponerle el apellido de otro hombre que no es el papa y ahora deseo quitarle ese apellido para no tener mas vínculos con el señor y poder estar tranquila en Colombia, que debo de hacer para poder hacer esta diligencia?

    Reply
  5. Maria

    Buenos días.

    Quiero hacer una pregunta yo estuve casada hasta el mes de junio de 2014 y en toda institución ya contaba como divorciada pero pensé que eso ya sabia la empresa en el cual elaboro pero oh sorpresa pensé que la empresa ya me habían calculado y me daban sin utilidades sin cargas en el año 2015. pero luego me entero que no que ellos no sabían de mi divorcio y mi pregunta es que pasaría si me toca devolver el dinero que ellos me dieron o a su vez me pueden votar de la empresa.

    Reply
  6. Danilo

    Así como exigen pagar las pensiones a los padres también debe haber la misma exigencia rigurosa hacia la mujer que manipula a los hijos y no dejan ver a los hijos.De cual igualdad hablan.Mucho trámite y todo es abogado.Pues no todos también no pagan pensiones por irresponsables sino porque no se tiene un trabajo.Ah y como es eso de que no se tiene un trabajo fijo con sueldo e igual se tiene que pagar décimos. Como así. Porque solo los padres somos obligados en todo sentido y que de las mujeres.En los departamentos de sicologia sólo doctoras mujeres. Que hay de la familia paterna de los niños. Pues no existe quitandoles a los niños que tanto dicen defender su historia la otra parte de su vida.Acá todos tienen miedo de hablar mal de la mujer por muchos prejuicios culturales inclusive y políticamente no les conviene.Todo es pobrecita la mujer.De que igualdad hablamos.

    Reply
  7. Nombre

    de que sirve poner un comentario si no se toma en cuenta las sugerencias creo es el momento de mejorar el servicio que deja mucho que desear tanta traba parece que deben hacerlo de la forma facil no la dificil tratemos de mejorar ya es hora BENDICIONES

    Reply
    1. gabriela

      hola , el padre de mijo me adeuda casi tresmil de pension de alimentos , le tengo boletya de apremio ya ase año y medio no lo puedo cojer preso , le investigue que no tiene ningun inpedimento para salir del pais via internet con su sedula, digame por favor como puedo saber si este señor se fue ya de aqui del ecuador la demanda esta pueste en guayaquil , ayudeme a saber que ago

      Reply
  8. LUIS VELEZ

    HOLA, DESDE HACE DIAS NO PUEDO REVISAR EN LINEA MI CAUSA, SIEMPRE ME SALE QUE LA PAGINA ESTA FUERA DE SERVICIO, PERO CONSULTO FUERA DE CASA Y SI MUESTRA TODO. ME PUEDEN AYUDAR.

    Reply
  9. klevercusco

    quisiera saber si mi esposa me a puesto una demanda por alimentos ya que me amenazo pero yo si le paso mi numero de cedula es 1202141022 mi nombre kleber cuzco gaibor gracias

    Reply
  10. CAMILA

    DESCONOZCO EL NUMERO DE CAUSA, EL ABOGADO NO ME HA FACILITADO ESTA INFORMACIÓN, QUISIERA SABER SI PUEDO ACCEDER SIN ESE NÚMERO.

    Reply
  11. VICTOR ENCALADA

    SEÑORES CONSEJO DE LA ADJUDICATURA LOS REQUERIMIENTOS QUE SE REALIZAN A TRAVES DE LAS UNIDADES JUDICIALES ES UNA BURLA PARA LOS CIUDADANOS ,LLEVO REALIZANDO EN LA CAUSA 17312-2013-1111 Y EN LA CAUSA 299-208,VARIOS HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO NINGUN RESULTADO MUCHO AGRADECERE TOMAR ENCUENTA ESTE COMENTARIO GRACIAS

    Reply
  12. ChanthalBarre

    Hola quisiera saber si puedo hacer una consulta personal a uno de los Abogados en este portal, es que solo dice CONSULTA DE CAUSAS DE PICHINCHA . Y YO QUIERO ES UNA ASESORIA GRATUITA POR PARTE DE UN ABOGADO, pues no cuento con disponibilidad de dinero, ademas que es referente a ABANDONO DE HOGAR HACE 7 MESES. E INFIDELIDAD. muchas gracias por su atencion.

    Reply
  13. Miguel Mejía

    En el ex juzgado 7mo de lo civil extraviaron un cuerpo de juicio No. 0632-2007 luego de darse sentencia se apelo y hasta la fecha dicho secretario no ha dado cumplimiento a lo solicitado por la Sala Civil y Mercantil con juicio No 17324-2014-2825. Oficios solicitados y enviados desde el 8 de octubre del 2014 y no pasa nada con dichos funcionarios que no cumplen con su trabajo

    Reply
  14. Miguel Mejía

    Es lamentable que estando todo automatizado los actores tengamos que estar todas las semanas solicitando se despache los trámites, caso juzgado vigesimo 4to de lo civil juicio 17324-2014-0005, no designa perito solicitado el 22 de septiembre 2015, a pesar de estar pendiente cada semana.

    Reply
  15. Manuel Armas

    Cada vez que se quiere consultar le ponen trabas, por favor si lo pueden hacer mas simple o a suvez enviar un formato como hacerlo gracias, ¿ Porque los peritos cobran si el estado les paga y porque tan alto el valor somos usuarios de clase media para abajo con unsueldo del basico gracias por responder.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *