Consulta de Multas AMT Quito en Línea

By |diciembre 14, 2015

Herramienta en Línea de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) Quito para consultar los valores a pagar por multas de tránsito.

El sistema de consulta de multas sancionadas por la Agencia Metropolitana de Tránsito está disponible en la página web de las institución las 24 horas del día.

Los ciudadanos en Quito mediante esta herramienta podrán conocer el valor de las multas relacionadas con su vehículo, recuerda que puedes tener multas por Pico y Placa, Fotomultas, Exceso de Velocidad, entre otras.

Consulta de Multas AMT Quito en Línea

COMO CONSULTAR LAS MULTAS DE LA AMT

  • Seleccionar en la opción búsqueda que puede ser por:
    Placa, Chasis, DUI/CFN
  • Ingresar el dato solicitado.
  • Clic en el botón “Buscar”.
  • Automáticamente el sistema te indicara en detalles la multa que tiene el vehículo, si no hay datos significa que el auto no ha cometido infracciones.

NOTA: La multas sancionadas por la Agencia Metropolitana de Tránsito AMT son: Fotomultas, Pico y placa, Transporte ilegal, Vehículo mal estacionado, Por no respetar al semáforo, Por no asistir a la revisión vehicular.

Si las multas que aparecen en la herramienta no son las de tu vehículo o crees que existe algún error en los datos debes acudir a las oficinas de la AMT para pedir información y solicitar la respectiva rectificación.


2 thoughts on “Consulta de Multas AMT Quito en Línea

  1. Miguel Arellano R

    En mi comentario de éste día omití mi email y es el siguiente: [email protected]
    Atentamente: Gral. Miguel Arellano Rodríguez

    Reply
  2. Nombre

    Con fecha 19 de julio del 2016 presenté un reclamo a la Ing. Mariela Veloz, Directora de Regulación y Administración Vehicular, por la multa por calendarización del vehículo de placas ADW0604 adjuntándole las respectivas copias de descargo : 1.-Aviso de Siniestro 2.-Proforma 3.-Orden de Reparación-Finiquito 4.-Certificado de Reparación.
    Consta el recibo de la documentación el 21 de julio del 2016 a las 10h45 en la Dirección de Registro y Administración Vehicular ( Parque Bicentenario ) cuyo responsable el Sr. William Farinango me informó que máximo en 4 días tendria la respuesta. He concurrido por 6 ocasiones a la mencionada dependencia y me han tenido como jugador de ping-pong de un lado para otro con la justificación de que los funcionarios están en sendos seminarios de capacitación o en reuniones de ¨alto nivel¨. El Sr. Farinango me proporcionó el número de su teléfono celular y me permití llamarlo. Primero, me preguntó sobre el número del Drav y tuve que averiguar y es el 1185-A. El día de hoy llamé al mencionado funcionario, empleado para molestarle dándole el número del famoso drav y lamentablemente no ha podido atenderme porque sigue capacitándose . Me ha sugerido que nuevamente acuda a la Dirección antes mencionada y la pregunta que me hago y para qué? Es éste el calvario que nos toca seguir en un país en crisis dónde la burocracia inepta campea ? . Qué hacer ?. No estoy para bajar los brazos peor para pagar una multa que sin ser onerosa es injusta . Atentamente Gral. Miguel Arellano Rodríguez con CC 0500343744

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *