Consulta de Pensiones Alimenticias en Ecuador

By |octubre 5, 2015

Conozca cómo realizar la consulta de pensiones alimenticias en línea, información sobre valores pendiente, historial de pagos y estado de cuenta.

La Función Judicial del Ecuador (Consejo de la Judicatura) cuenta con una herramienta en línea conocida como: Sistema Único de Pensiones Alimenticias – Consulta de tarjetas de Pensión Alimenticia.

El formulario o sistema único de pensiones alimenticias – SUPA para realizar la consulta de tarjetas de pensiones alimenticias está disponible las 24 horas del día a favor de los usuarios de la administración de justicia.

COMO REALIZAR LA CONSULTA DE TARJETAS DE PENSIÓN ALIMENTICIA

  • Selecciona el criterio de búsqueda que puede ser:
    – Código de Tarjeta
    – Nro. Procesal Judicial
    – Datos Representante Legal / Apoderado
    – Datos Deudor Principal / Obligado Subsidiario
    – Identificador de aprobación (NUT)
  • Ingresar los datos de la opción seleccionada.
  • Clic en el botón “Buscar”.
  • Automáticamente el sistema genera la información solicitada.

Consulta de Pensiones Alimenticias en Ecuador

IMPORTANTE: El Consejo de la Judicatura con el Sistema Único de Pensiones Alimenticias busca garantizar el adecuado y oportuno proceso de recaudación y pago de pensiones alimenticias a favor de los usuarios.


2 thoughts on “Consulta de Pensiones Alimenticias en Ecuador

  1. Ivonne

    Hola como puedo hacer para demandar al papa de mi hija el vive en peru el tiene su negocio independiente que pasos debo seguir, se que piden croquis yo solo tengo la dirección del negocio también tengo la copia de la cédula de el y el numero de teléfono espero me puedan guiar gracias (mi hija tiene 11 años)

    Reply
  2. Ivonne

    Hola como puedo hacer para demandar al papa de mi hija el vive en peru el tiene su negocio independiente que pasos debo seguir, se que piden croquid yo solo tengo la direccion del negocio tambien tengo la copia de la cedula de el y el numero de telefono espero me puedan guiar gracias (mi hija tiene 11 años)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *