Consulta SI estas INSCRITO en el Plan Toda Una Vida

Pasos para consultar inscripción en el Plan Toda Un Vida 2017 de Lenín Moreno que ayudará a la niñez y juventud, además entregará Empleo, Bono y Vivienda.

Toda Una Vida es una propuesta del actual gobierno de Lenín Moreno que ofrece ayuda a las personas de bajos recursos económicos y las que tienen problemas para conseguir trabajo.

El Plan Toda Una Vida, propuesta de campaña que se va a comenzar a cumplir brinda la posibilidad a todos los inscritos de acceder a beneficios como:

– La Misión Casa Para Todos
– La Misión Ternura
– El Plan Menos Pobreza
– Trabajo Joven
– Mis Mejores Años

Los ecuatorianos que se inscribieron para acceder a cualquiera de los beneficios listados deben verificar y confirmar su registro a través de una plataforma en línea disponible en la dirección (http://todaunavida.ec/consultar-inscripcion/).

Consulta SI estas INSCRITO en el Plan Toda Una Vida

Consultar la inscripción es importante para saber si los datos ingresados y el plan elegido son correctos, de esta manera las autoridades iniciarán con la verificación de datos y análisis de casos para determinar si se otorga la ayuda.

CONSULTAR INSCRIPCIÓN PLAN TODA UNA VIDA

  • Escriba su cédula
  • Click en “Buscar”
  • Esperar a que la plataforma muestre datos del registro

Solo las personas que cumplan con los requerimientos para cada plan podrán acceder a la ayuda ofrecida por este nuevo gobierno, esta es la razón por la que se debe consultar la inscripción y constatar que este correctamente realizada con todos los datos completos y reales.


2 thoughts on “Consulta SI estas INSCRITO en el Plan Toda Una Vida

  1. luciana valdivieso

    Hola kisiera saber si ya están saliendo las casas y como hago para poder hacer los papeleos de las casas y poder escoger unas de ellas a pagar gracias esperó me respondan gracias

    Reply
  2. JUAN CARLOS GUERRERO GARCIA

    ESTE ES UN PLAN CON MUCHO POTENCIAL QUE DEBE PONERSE EN MARCHA CON MUCHA ENTEREZA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *