Consultar Compatibilidad de Uso de Suelo Municipio de Quito

Conozca cómo obtener un Informe de Compatibilidad de Uso de Suelo del Municipio de Quito, consulta de uso de suelo urbano en línea.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito implemento una herramienta en línea donde se podrá obtener un informe completo de compatibilidad de uso de suelo de un predio, de forma rápida, sencilla y gratuita sin tener que acudir a las ventanillas de atención de la entidad.

Para obtener el Informe de Compatibilidad de Uso de Suelo se necesita ingresar el número de predio, el informe solicitado contiene información catastral del lote como: C.C./R.U.C, Nombre, Número de predio, Geo clave, Clave catastral anterior, Área de lote, Área bruta de construcción total, Frente del lote, Administración zonal, Parroquia, Barrio / Sector.

Consultar Compatibilidad de Uso de Suelo Municipio de Quito

COMO SACAR INFORME DE COMPATIBILIDAD DE USO DE SUELO

  • Ingresar el número de predio
  • Clic en el botón “Consultar”
  • Automáticamente la herramienta genera un informe con la información catastral del lote en unipropiedad y calles.

IMPORTANTE: El informe no representa título legal alguno y no autoriza ningún trabajo de construcción o división de lotes. El informe mostrado tiene validez únicamente con sello y firma de responsabilidad y podría ser anulado en caso de encontrar cualquier alteración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *