Consultar Domicilio Electoral CNE Elecciones Ecuador 2017

By |octubre 4, 2016

Herramienta para la Consulta de Domicilio Electoral CNE (Ecuador Elige con Transparencia) para las Elecciones 2017 (Garantizamos tu decisión).

El CNE Consejo Nacional Electoral habilito una plataforma en Internet para que los ciudadanos en todo el país puedan consultar su domicilio electoral previo a las elecciones presidenciales que se realizarán en Ecuador en Febrero del 2017.

consultar-domicilio-electoral-cne-elecciones-ecuador-2017Las personas que no conozcan su domicilio electoral o lo quieran verificar deben ingresar en la herramienta del CNE datos como: número de cédula, apellidos y nombres, fecha de nacimiento y la fecha de expedición de la cédula. La consulta sirve para constatar que la residencia electoral esta correcta y los datos del ciudadano están bien escritos.

En caso de encontrar algún error se debe acudir a las diferentes delegaciones provinciales electorales del CNE ubicadas en nivel nacional y solicitar la respectiva corrección.

COMO CONSULTAR DOMICILIO ELECTORAL 2017

  • Escribir los datos solicitados por la herramienta.
  • Introducir el código mostrado.
  • Clic en “Consultar”.
  • La herramienta mostrará información de la provincia, parroquia, cantón y zona donde está ubicado su domicilio electoral.
  • Pueden imprimir el domicilio electoral en caso de ser necesario.
  • También pueden descargar el formulario y las delegaciones del CNE para presentar un reclamo.

La herramienta también indicará si la persona consultada es miembro de mesa. Recuerda que si hay algún error en la información mostrada y quieres hacer un reclamo, lo debes hacer antes de las elecciones del 2017, caso contrario podrías tener problemas al momento de acercarte a votar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *