Consultar en la ANT el Pago de Multas Vehiculares

By |noviembre 13, 2015

Conozca cómo realizar la consulta de pagos pendientes de multas de tránsito en el sistema de la Agencia Nacional de Transito ANT.

Los vehículos que circulan por la ciudad están expuestos a recibir una multa en cualquier momento y por cualquier motivo.

Existen varias maneras por las que se puede recibir una multa vehicular que generalmente llegan por cometer una infracción de tránsito.

Los conductores que recibieron una multa por cualquier motivo deben conocer cuál es valor a pagar por la infracción cometida.

Recuerda que el valor de las multas puede variar, es posible que tengas que pagar intereses por mora o por otros.

Consultar en la ANT el Pago de Multas VehicularesEsta es la razón por la que debes conocer las multas que tienes y cuanto debes pagar por las mismas, esta consulta la puedes hacer mediante una herramienta en línea de la ANT.

CONSULTA PAGO DE MULTAS EN ECUADOR

IMPORTANTE: El pago de multas lo podrás realizar en las mayoría de instituciones financiaras del país como Bancos, Cooperativas y Mutualistas que tengan convenios con la ANT.

Los conductores que tengan multas iguales o mayores a dos salarios básicos tienen la opción de pagarlas en cómodos plazos.


2 thoughts on “Consultar en la ANT el Pago de Multas Vehiculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *