Consultar Fotomultas Loja en línea por Placa

By |marzo 15, 2016

Herramienta del Municipio de Loja para consultar Foto Multas en línea vía Internet.

Los ciudadanos en Loja que hayan sido captados por los fotoradares en la ciudad tienen la posibilidad de consultas las fotomultas recibidas en línea a través de una herramienta implementada por el Agencia de Transito del Municipio.

El servicio de consulta de foto multas está disponible las 24 horas del día en la página web del Municipio de Loja (www.loja.gob.ec). Para realizar la búsqueda de una fotomulta se debe ingresar datos como el número de placa, RUC, cédula o pasaporte.

Recuerda que las cámaras que controlan la velocidad (Dispositivos Fotomultas) funcionan en Loja desde el mes de Septiembre 2015, en toda la ciudad existen 5 cámaras las cuales están ubicadas en lugares estratégicos.

COMO CONSULTAR FOTO MULTAS EN LOJA

  • Ingresa a la herramienta
  • Seleccionar la opción de búsqueda que puede ser por:
    – Placa
    – RUC/Cédula/Pasaporte
  • Clic en “Buscar fotomulta”
  • Automáticamente la herramienta mostrara datos de la foto multa (En caso de existir) como Número de Infracción, Nombre, Fecha de Infracción y Boleta.

NOTA: Los ciudadanos que consideran que la multa que muestra la herramienta es ilegal o mal tomada pueden realizar la respectiva apelación dentro del tiempo establecido por la normativa legal en las oficinas del municipio.

En la ciudad de Loja los 5 foto radares están ubicados en la: Avenida occidental de paso, Vía a la parroquia Malacatos, Vía a la ciudad de Catamayo, Avenida Pío Jaramillo Alvarado (sur) y Avenida 8 de diciembre (norte). Se recomienda a los lojanos no exceder los límites de velocidad sobre todo en estos lugares ya que pueden ser multados.


2 thoughts on “Consultar Fotomultas Loja en línea por Placa

  1. Telmo Pesántez R

    mi vehículo placa ABD 1853 estuvo en mantenimiento el dia de ayer, se me comunica que he sobrepasado el límite de velocidad, con el correo que se indica no se determina la hora de tal infracción ni el lugar, agradeceré darme información o donde puedo obtener la misma. Gracias

    Reply
  2. Ramiro Gárate E

    Deseo se me informe sobre una multa por sobrepasar la velocidad de 60 k /h a 61 , placa ABE9198, HE RECLAMADO sabiendo que no se puede observar en el velocímetro esta diferencia, vivo en Cuenca y el reclamo realicé con abogado.
    Ruego analizar este problema que es injusto para mi percepción
    Gracias espero respuesta positiva
    Ing. Ramiro Gárate E. c.c 0100251073

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *