Consultar Fotomultas por Internet

By |noviembre 27, 2014

En el Distrito Metropolitano de Quito ya empezaron a funcionar las Cámaras Fotomultas con el objetivo de regularizar el tránsito.

Los conductores capitalinos deberán tener mucho cuidado con las fotomultas por lo que deberán controlar sobre todo la velocidad de sus vehículos entre otras infracciones que son captadas.

Las cámaras fotomultas fueron instaladas en sitios estratégicos de la cuidad por lo que si cometes alguna infracciones no te sorprendas si ya tienes una multa.

La Agencia Metropolitana de Tránsito pone a disposición de los ciudadanos una herramienta en línea conectada a la base de datos de la AMT donde podrás consultar si tienes alguna fotomulta.

Consultar Fotomultas por InternetLa consulta de fotomultas la puedes hacer por medio de esta herramienta en Internet ingresando tu número de Placa, Chasis o DUI/CFN.

CONSULTA FOTOMULTAS EN QUITO

Tipo de Fotomultas a Consultar

  • Por no respetar al semáforo
  • Exceso de velocidad
  • Vehículo mal estacionado
  • Pico y placa (Quito)
  • Por no asistir a la revisión vehicular

IMPORTANTE: Recuerda que el sistema de consulta de fotomultas de la AMT fue creado con el objetivo de optimizar el tiempo de los ciudadanos brindando de esta manera información ágil, rápida, segura y sobre todo gratuita. La herramienta en línea está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año en internet para mayor comodidad.

Fuente: AMT


2 thoughts on “Consultar Fotomultas por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *