Consultar Impuesto Predial Ambato por Internet

El Municipio de Ambato cuenta con una herramienta en línea para consultar el valor a pagar por el Impuesto Predial 2017.

El Impuesto Predial en Ambato varía según la ubicación, fecha de pago, extensión y condición del propietario del inmueble.

Mediante este herramienta en línea por internet del Municipio de Ambato se podrá Consultar el Impuesto Predial del Cantón Ambato parroquias: Atocha, Celiano Monge, Ficoa, Huachi Chico, Huachi Loreto, La Matriz, La Merced, La Península, Pishilata, San Francisco de la Provincia de Tungurahua.

La herramienta para consultar el Impuesto Predial en Ambato está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para mayor comodidad de los usuarios.

COMO CONSULTAR IMPUESTO PREDIAL AMBATO 2017

  • En la herramienta ingresar el número de cédula del propietario, RUC o RIU
  • Clic el botón “consultar”
  • Inmediatamente el sistema te mostrará detalles del Impuesto o tasa, título, año, monto a pagar y estado.

Los valores del Impuesto Predial Ambato que aparecen podrían variar cuando se realice el pago debido a los plazos de pago, exoneraciones, descuentos, multas y otros rubros de ley.

Consultar Impuesto Predial Ambato por Internet

IMPORTANTE: EL valor a pagar este 2017 por el Impuesto Predial Ambato se podrán consultar a partir del 1 de enero, el interés por mora puede llegar al 10% si se paga en diciembre.

El Impuesto Predial en Ambato se lo puede cancelar en los principales bancos de la cuidad así como en las cooperativas y mutualistas designadas.

El valor a pagar por el Impuesto Predial Ambato es por concepto de Cuerpo de Bomberos, Impuesto urbano o rural y por los descuentos realizados dependiendo de la fecha que se realice el pago.

Fuente: www.ambato.gob.ec


2 thoughts on “Consultar Impuesto Predial Ambato por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *