Consultar Impuesto Predial Cuenca por Internet

By |diciembre 29, 2014

El Valor a pagar por el Impuesto Predial del Municipio de Cuenca 2017 lo puedes consultar por medio de una herramienta en línea.

Recuerda que el pago del Impuesto Predial en Cuenca varía según la ubicación, extensión, fecha de pago y condición del propietario del inmueble en Cuenca.

El servicio de consulta en línea por internet fue creado por la Municipalidad de Cuenca con el objetivo de averiguar el valor a cancelar por concepto del impuesto predial tanto urbano como rural.

La herramienta de consulta por internet fue creada para que los ciudadanos cuencanos puedan consultar el valor de pago de su predio sin necesidad de acudir a las oficinas del Municipio y lo puedan hacer cuando lo desean desde una PC las 24 horas del día y los 365 días del año.

COMO CONSULTAR IMPUESTO PREDIAL CUENCA 2017

  1. En el sistema ingresar el número de cédula de identidad, RUC o clave catastral.
  2. Clic el botón “consultar”.
  3. Automáticamente el sistema le mostrará el valor pendiente de pago además de: año, dirección y observaciones, descuentos, recargos, interés.

Recuerda que el valor a pagar por el Impuesto Predial de Cuenca podrá ser consultado a partir del 1 de Enero del 2017.

Consultar Impuesto Predial Cuenca por Internet

PAGAR IMPUESTO PREDIAL CUENCA

El impuesto predial de Cuenca lo puedes pagar en varios puntos habilitados ubicados en la Tesorería municipal de la calle Sucre y Benigno Malo; en las instalaciones de ETAPA de la Gran Colombia, El Arenal y el centro multi-servicios de Gapal; en la Empresa Eléctrica Regional Centro sur; y en las instalaciones de la EMOV en Misicata.

Además podrás cancelar tu Impuesto Predial Cuenca 2017 en las diferentes instituciones financieras de la cuidad como Bancos, Mutualistas y Cooperativas.

Fuente: www.cuenca.gob.ec


One thought on “Consultar Impuesto Predial Cuenca por Internet

  1. Pedro Calle Avila

    me parece demasiado alto mi impuesto si tomamos en cuenta que no hay alumbrado publico, la recolección de la basura es dos veces a la semana, no tenemos señal de telefonía movil, peor televisión, la agua es de MALISIMA calidad cuando hay ya que muchas veces no hay por eso la gente de aqui al menos desean agua impura pero agua al fin, las vías están abandonadas no hay servicio de bus regular y muchos pero muchas cosas estan por hacer y escuchen bien estamos solo a dos kilometros de la parroquia EL VALLE . supongo que deben saber en donde vivo de lo contrario …… como establecieron mi impuesto predial rustico?………………..les ahorrare trabajo es el sector de SAN ANTONIO DE MALUAY EL VALLE -COCHAPAMBA. SALUDOS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *