Consultar Impuesto Predial de Durán

By |noviembre 29, 2016

 

Conozca como consultar el pago del Impuesto Predial del Cantón Durán, valores a cancelar del impuesto predial disponibles desde el 1 de enero del 2017.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Durán pensando en sus más de 255.769 habitantes implemento en su página web (www.duran.gob.ec) Servicios en Línea donde podrán realizar trámites y consultas de manera rápida, fácil y gratuita como la del Impuesto Predial.

La Consulta de Pagos de Predios de Durán está disponible las 24 horas durante todo el año, si eres propietario de un bien inmueble no dudes en utilizar este sistema para conocer los valores que debes cancelar.

COMO CONSULTAR EL IMPUESTO PREDIAL DE DURÁN 2017

  • Ingresa al sistema de consulta de predios de durán (aquí)
  • Selecciona el tipo de consultar (Código Predial).
  • Escribe el código de identificación que lo puedes encontrar en cualquier comprobante de ingreso a caja.
  • Click en el botón “Consultar”.
  • Si los datos son correctos, el sistema mostrara toda la información del predio y los valores detallados que se deben cancelar.

Los valores del Impuesto Predial de Durán se pueden consultar desde el 1 de enero del 2017, en caso de realizar la consulta antes de esta fecha el sistema mostrara valores del año anterior sumado los intereses, recuerda que el interés por mora puede llegar al 10%.

Consultar Impuesto Predial de Durán

El Cantón Durán está ubicado en el margen del Río Guayas, está divido en 3 parroquias urbanas (Eloy Alfaro, El Recreo Divino Niño). Los habitantes de todo el cantón y sus parroquias pueden utilizar el sistema de consulta de predios cada vez que lo necesiten.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *